Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ringtones gratis

Estas en el tema de ringtones gratis en el foro de Negocios en Foros del Web. Si tengo una pagina web en donde permito descargar libremente y sin costo alguno ringtones o wallpapers para celulares..ES ILEGAL ??...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 19:37
Avatar de andycpu  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Misiones - Argentina
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación ringtones gratis

Si tengo una pagina web en donde permito descargar libremente y sin costo alguno ringtones o wallpapers para celulares..ES ILEGAL ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2005, 20:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
si esos ringtones o wallpappers no son copyrights o sea si son invencion tulla por ejemplo creastes un wallpappers a mano tulla y ese personaje es unico tullo y todo eso, no hay problema pero si el monito es digamos goku pero le editastes el fondo y eso eso es copyright por Goku, si son creaciones tullas no hay problema.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2005, 01:27
Avatar de leviatan21  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sonrisa

Una consulta andycpu:

Yo tengo una pagina web de un grupo de música y quiero crear ringtones de sus temas y permitir descargar esos ringtones a celulares...

Me podrés ayudar?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por andycpu
Si tengo una pagina web en donde permito descargar libremente y sin costo alguno ringtones o wallpapers para celulares..ES ILEGAL ??
nacesito ringtones polifonicos para un sony ericsson T290 pero que sean gratuitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.