Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Robo En Mi Tpv Virtual

Estas en el tema de Robo En Mi Tpv Virtual en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues eso compañeros tengo un comercio con tpv virtual del banco popular y hace 2 meses me metieron una targeta fraudulenta y ahora pasados los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 18:44
Avatar de PERSEPOLIS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Robo En Mi Tpv Virtual

Pues eso compañeros tengo un comercio con tpv virtual del banco popular y hace 2 meses me metieron una targeta fraudulenta y ahora pasados los 2 meses el banco me excije el importe de esa targeta fraudulenta....puedo hacer algo yo le e comentado que ahora cualquier persona que compre en mi pagina con cualquier targeta fraudulenta pierdo yo siempre porke al que se lo roban su targeta tiene seguro pero y el comercio?esta vendido porque yo ya envie el articulo y ahora pasados 2 meeses me quieren chupar el dinero este.Y esto no es el colmo ahora otra cosa que e vendido uno de mis clientes a echado patras el inporte y ahora que lleva el articulo ya vendido un mes puede el cliente decir al banco que le devuelvan el importe??? la verdad que con estas cosas uno se le quita las ganas de vender por interned voy a cambiar de banco yaaa!!! y me paso a 2checkout.com aver como se comportan ellos aver si no tienen tantas tonterias como este banco de pakotilla.Si podeis ayudarme o darme consejo de algo os lo agradeceria un saludo y aqui estoy para lo que pueda jeje un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
robo

Cita:
Iniciado por PERSEPOLIS Ver Mensaje
Pues eso compañeros tengo un comercio con tpv virtual del banco popular y hace 2 meses me metieron una targeta fraudulenta y ahora pasados los 2 meses el banco me excije el importe de esa targeta fraudulenta....puedo hacer algo yo le e comentado que ahora cualquier persona que compre en mi pagina con cualquier targeta fraudulenta pierdo yo siempre porke al que se lo roban su targeta tiene seguro pero y el comercio?esta vendido porque yo ya envie el articulo y ahora pasados 2 meeses me quieren chupar el dinero este.Y esto no es el colmo ahora otra cosa que e vendido uno de mis clientes a echado patras el inporte y ahora que lleva el articulo ya vendido un mes puede el cliente decir al banco que le devuelvan el importe??? la verdad que con estas cosas uno se le quita las ganas de vender por interned voy a cambiar de banco yaaa!!! y me paso a 2checkout.com aver como se comportan ellos aver si no tienen tantas tonterias como este banco de pakotilla.Si podeis ayudarme o darme consejo de algo os lo agradeceria un saludo y aqui estoy para lo que pueda jeje un saludo
Mi consejo es que no te enfades con el banco, es el SISTEMA, el comercio virtual y el comercio normal es igual, lo que no sirven son las tarjetas de credito, que por desgracia dominan el mundo comercial.
Me encuentro desarrollando un PORTAL de comercio y no puedo comenzar a vender por no encontrar un programador para el tema de cobros.
Cuando hablas de una pagina comercial todos te dicen que si sin escucharte y despues te introducen un TPV VIRTUAL y ya esta.Eso no me sirve y ami tambien se me estan quitando las ganas de poner en funcionamiento el PORTAL comercial.
Paypal tambien funciona con las tarjetas del cliente,por lo que es lo mismo que si fuera el banco.
Saludos y animo que quizas encontremos en esta comunidad un programador dispuesto a desarrollar un comercio que realmente sirva para vender.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 04:12
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
o sea, un tio compra con una tarjeta robada y encima te toca pagar a ti? Pues vaya....todas las TPV funcionan así?


Cita:
.Y esto no es el colmo ahora otra cosa que e vendido uno de mis clientes a echado patras el inporte y ahora que lleva el articulo ya vendido un mes puede el cliente decir al banco que le devuelvan el importe???
creo que tiene x tiempo para cancelar la operación. Creo que depende del banco tienes x días más o menos.

Esto lo deberías de controlar poniendo condiciones de compra.

ADemás, en España la Ley dice que los clientes disponen de un plazo de 7 días para que devuelvan el producto sin que este sufra ninguna incidencia. Pero hay empresas que para ganar clientes o ofrecer un servicio mejorado, ponen ese plazo ampliado, pero eso ya es cosa de cada empresa.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
En mi opinion ahi ocurre algo extraño, sino me equivoco tienes un plazo de 15 dias antes que el cargo en la tarjeta sea efectivo. En tal caso si a una persona le roban la tarjeta es logico de pensar que al dia siguiente cambie el codigo o la anule y haga un seguimiento si alguien realizo una operacion.

Deduzco que esta persona le hayan podido sustraer la tarjeta dentro de su vinculo familiar o de amigos.

Tambien cabe la posibilidad que esta persona este tratando de realizar un fraude al decir a su banco que el no realizo esa operacion y estos se la reclaman a usted.

Lo mas recomentadable es acudir a la policia y dar la direccion donde se envio el producto en caso que se enviase.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 14:22
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Estoy de acuerdo con montes0000 y voy a repetir sus mismas palabras, no te enfades con el banco. No se cuanto haya sido tu pérdida, pero si es la primera vez que te sucede, tómalo con calma y que te sirva para aprender de ese error. Digo error porque aparte que el banco se encarga de verificar si la venta es fraudulenta o no, pues tambien esta en nosotros mísmos en asegurarnos que la compra sea legal.

El sistema 2CO diria que es igual o de repente peor, solo te representan una vez y si el cliente de la tarjeta de credito vuelve a apelar, pues 2CO deja todo en tus manos, ellos solo te defienden una vez. Digo todo esto porque en la web que trabajamos tuvimos un incidente casi 6 meses atras y muy a pesar que le mostramos a 2CO pruebas de recibos y fotos del "supuesto" cliente, pues 2CO nos dió la espalda y nos escribió que nosotros arreglemos directamente con el banco emisor de la persona que habia dicho que nunca ordenó con nosotros.

Esa fué una pérdida, pero ahora sabemos que muy aparte que 2CO diga que la venta pasó la prueba de fraude, pues nosotros tambien nos aseguramos en llamar al cliente y mas importante aun, que la venta sea enviada a la misma dirección que aparece en la tarjeta de credito del cliente.

Hasta pronto
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2006, 04:10
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 156
Dejo un artículo sobre algunas pautas a seguir para evitar el fraude y devoluciones, o al menos ponérselo un poco difícil.

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2492.php

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.