Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¡¡Robot para enviar emails de ejemplos!!

Estas en el tema de ¡¡Robot para enviar emails de ejemplos!! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos: Hace mucho tiempo que llevo pensando esto y no di el paso de hacerselo saber a todos ustedes por pensar que quizas sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¡¡Robot para enviar emails de ejemplos!!

Hola amigos:

Hace mucho tiempo que llevo pensando esto y no di el paso de hacerselo saber a todos ustedes por pensar que quizas sea algo ******** lo que les voy a decir. Para mi es complicado pero para ustedes sera facil.

Consiste en crear un Robot o motor (no se como lo llaman ustedes),con motivo de mandar ejemplos por email a todos los que pertenecemos a Foros Del Web, de modo que a raiz de ahí tanto se puedan compartir impresiones de nuestros trabajos y que tambien los que estamos iniciados en este mundo de la creacion web nos sea mas facil el conseguir que nuestra pagina o sitio web se vea publicado.
Ejemplos de animaciones, insercion de fotografias, graficos y demas.

Espero lean esto y por favor diganme que les parece esto porque quiero ver que ustedes prestan esa ayuda desinteresadamente por todas las personas que pertenecemos a Foros Del Web con motivo de nuestro aprendizaje.

Solo me queda mandarles saludos y Suerte en todo lo que hacen.

Siviland :) ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 77
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ¡¡Robot para enviar emails de ejemplos!!

es una buena idea. Serie una especie de lista de correo no? el problema es que la mayoria seria spam. Para ver ejemplos del trabajo de los demas o que opinemos del tuyo puedes utilizar el foro de criticas. De todas formas es una idea interesante.

<OBJECT WIDTH=300 HEIGHT=79 height="79">
<embed width="300 HEIGHT=79" height="79" quality="high" bgcolor="#333399" src="http://www.micantabria.com/personal/firma.swf"></embed></object>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.