Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Rrollos legales

Estas en el tema de Rrollos legales en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo un amigo q se dió de alta como autonomo y factura y esas cosas; ahora bien, yo no quiero darme de alta como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:13
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Rrollos legales

Hola, tengo un amigo q se dió de alta como autonomo y factura y esas cosas; ahora bien, yo no quiero darme de alta como autonomo pero quiero realizar una Web en donde se ofrezacan servicios, obiamente los clintes me solicitarán factura; y esta es mi duda ... puedo dar facturas emitidas por mi amigo? ... es decir q sea como q él me ha contratado para hacer el portal y q es él el dueño de todo.

Cuando uno se dá de alta como autonomo lo hace especificando una actividad en concreto? es decir un abogado autonomo, puede facturar por hacer webs ???

Muchas gracias por cualquier info q puedan brindarme.

AIN
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Un abogado autonomo en principio, solo en principio, no puede facturar por hacer webs. Otra cosa es que exista gente que lo hagan y no les pillen pero en principio no es legal.

Lo que puede hacer es darse de alta en los otros epigrafes del IAE y facturar por ti, cosa que tambien es ilegal pero muy dificil de pillar.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 04:49
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Gracias y...

El darse de alta en otros apartados de la IAE, implica hacer algún pago adicional ?? o solo es papeleo?

Gracias nuevamente.

Marcos
__________________
Si gato feliX .... ratón tristeX
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 05:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Papeleo a menos que se facturen mas de un millon de euros al año.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2004, 13:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Cita:
Iniciado por apastor
Papeleo a menos que se facturen mas de un millon de euros al año.
No me pilla por muy poco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.