Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

S.o.s

Estas en el tema de S.o.s en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola estaba haciendo esta web: http://psicosigloxii.260mb.com/web_hospi/united25.html Lo que quería hacer es que se mostrara toda la información en la misma página, es decir sin ningún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
S.o.s

Hola estaba haciendo esta web: http://psicosigloxii.260mb.com/web_hospi/united25.html

Lo que quería hacer es que se mostrara toda la información en la misma página, es decir sin ningún link que te mandara a otra página, así que pase el menú que ya había creado a un menú de pestañas en dw (Layout> Spry TabbedPanels). También quería que según en la pestaña donde te encontraras saliera una flecha indicando la palabra del menú, así que consulte los vt 02 de css3 con el que ya había trabajado un poco i trate de poner la flecha arriba en vez que en el lateral i no fue complicado. Como no sabía cómo hacer lo de la flecha en html y lo hice en css, intenté ponerle clases/id a blockquote, div, p etc pero cuando llamaba a esas clases/id en css no me funcionaban las flechas bien, quizás no era exactamente eso porque no llego a recordar-lo exactamente. Como cuando ponía un id al div como puede ser .pestana1 no me funcionaba, i cuando llamaba a ese div en concreto si me funcionaba, es decir:
#TabbedPanels1 .TabbedPanelsContentGroup .TabbedPanelsContent.TabbedPanelsContentVisible blockquote .pestana1:after
"#TabbedPanels1 .TabbedPanelsContentGroup .TabbedPanelsContent.TabbedPanelsContentVisible blockquote div:after".

Pues le puse una etiqueta diferente a cada contenido de las pestañas de en este orden: "div, span, cite, address y strong" y por css cambie los atributos de esas etiquetas, es decir quite la letra italica, el bold de strong etc.

Para terminar le puse unos efectos spry para que cuando clicara en el menú apareciera el contenido poco a poco para ello puse id a cada uno de los 5 contenidos, es decir:
<div class="TabbedPanelsContent" id="quisom">
<div class="TabbedPanelsContent" id="activitats">
<div class="TabbedPanelsContent" id="galeria">
<div class="TabbedPanelsContent" id="contacte">
<div class="TabbedPanelsContent" id="forum5">

Llegados a este punto funcionaba correctamente en explorer y firefox. Se veían las flechas según clicaras en el menú. En Explorer no se veía el border-radius, i el fondo se veia transparente en mi ordenador, pero el desvanecimiento i las flechas se veían.
Cuando lo termine pense en usar esos id de "quisom", "activitats" etc para mostrar las flechas i probé por si acaso ya que lo de introducir varias etiquetas me parecía solucionable, con "quisom" funciono bien, luego con "activitats" tambien, i el problema es que cuando le daba a activitats me salían las 2 flechas las de "activitats" i las de "quisom", no guarde esto antes de cambiarlo, así que lo puse como antes i bien, lo probé en firefox, lo vi bien i lo subí, luego lo miro en el Explorer i me encuentro con que sale como lo podréis ver, sin el efecto desvanecimiento i sin las flechas indicando donde estamos, un amigo a entrado i le sale igual que a mi pero con el fondo de color amarillo sin fechas ni efecto de desvanecer. Cuando he visto esto he pensado en empezarlo de 0 otra vez pero si alguien sabe a qué se debe el fallo en Explorer, si me puede ayudar se lo agradeceré.

Os dejo los archivos en un rar, no es un virus.
http://psicosigloxii.260mb.com/web_hospi/web_hospital.rar
http://www.megaupload.com/?d=QR3U46GU
http://www.mediafire.com/?hu9il2jq25wknc7

También tengo que hacer un menú dinámico en un sitio drupal ([url]http://psicosigloxii.260mb.com/drupal-614[/url]), lo de la barra lateral menos "Próxima actividad" i "Actividades" se tiene que pasar a un menú arriba i pensaba hacerlo con dw i integrarlo en drupal ¿me sugerís algún tutorial?

Un saludo, Gracias por adelantado

Última edición por YannickBF; 10/09/2011 a las 12:37

Etiquetas: contenido, html, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.