Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sabeis el tema de la publicidad que parece una ventana de MSN?

Estas en el tema de Sabeis el tema de la publicidad que parece una ventana de MSN? en el foro de Negocios en Foros del Web. Se ha puesto de moda, que aparezca publicidad en una ventana que parece el inicio de sesión de un contacto, sabeis si es posible introducir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Sabeis el tema de la publicidad que parece una ventana de MSN?

Se ha puesto de moda, que aparezca publicidad en una ventana que parece el inicio de sesión de un contacto, sabeis si es posible introducir adsense en esa ventana?

Saludos!
__________________
aste nagusia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Sabeis el tema de la publicidad que parece una ventana de MSN?

segun las politicas de google, no se puede utilizar adsense dentro de software. (al menos para los comunes mortales).

Ahora si que puedes poner tu publicidad, de tu sitio, etc, enm el MSN para eso debes contactar con msn.. como .. no sé
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sabeis el tema de la publicidad que parece una ventana de MSN?

Cita:
Iniciado por NRLABS Ver Mensaje
segun las politicas de google, no se puede utilizar adsense dentro de software. (al menos para los comunes mortales).

Ahora si que puedes poner tu publicidad, de tu sitio, etc, enm el MSN para eso debes contactar con msn.. como .. no sé
Creo que no le has entendido bien, lo que quiere es esa publi que aparece en páginas web que parece que una chica se ha conectado a tu messenger.

En principio no puedes poner adsense en un sitio así.

1. Porque es una capa por encima del contenido y no le gusta a adsense
2. El usuario puede cerrar la capa (cosa que tampoco le gusta)

Además, creo que el motivo de ese tipo de ventanas es que parezca que una chica se ha conectado a tu messenger, y no mostrar publicidad contextual de tu página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.