Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Saben de algun libro para..

Estas en el tema de Saben de algun libro para.. en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos amig@s, la verdad, quisiera saber si existe algún libro que instruya e indique de una forma de como poder colocar tu sitio en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 10:26
Avatar de kawoq  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Xela
Mensajes: 491
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Saben de algun libro para..

Saludos amig@s, la verdad, quisiera saber si existe algún libro que instruya e indique de una forma de como poder colocar tu sitio en las primeras posiciones de los buscadores, es decir el mejor libro para ello, no importa si es ingles o espalñol.

Se que existen empresas que se dedican a ello, no estaría de más si me pudieran recomendar algunas, que sean efectivas y no muy caras. Pero me imagino que estas empresas de alguna forma se tuvieron que iniciar en este mercado, y tuvieron que aprender las mejores formas para hacerlo. Es por ello que me surge la inquietud de saber si existen libro que enseñen a hacer esto, y si los hay cual sería el mejor.

Saludos y no olviden.
1. Mejores libros con tips o teoría para posicionar en los buscadores en sitios web.

2. Mejores empresas de este mercado, que sean efectivas, eficientes y que no sean muy caras.
Gracias
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 19:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
NO EXISTEN LIBROS

No existen libros confiables, por que los algoritmos de buscadores como Google y Altavista cambian constantemente, y son secretos que se descubren después de mucha investigación y los que saben esto, prefieren vender el servicio que compartir el conocimiento.

http://www.selfpromotion.com puedes encontrar información suficiente para posicionar bien tu web y es gratuita.

La UNICA forma de descubrir como posicionar tu web, es: Si tu web deseas que rankee alto en, por ejemplo, "investigación de mercados" en google, escribe esa busqueda y checa las diez primeras web el código html con el que fueron hechas.

La web que esté en el caché de Google. Y busca la palabra "investigación de mercados" dentro del código y ve en dónde la pusieron: texto, alt, title, meta tags, etc. y la cantidad de veces que la pusieron.

E imítalo. Punto.

Soy webmaster de http://www.tubreveespacio.com y bajo las palabras "reflexiones y pensamientos", "pensamientos y reflexiones" y "reflexiones de amor" estoy muy bien posicionado.

Y eso es lo que hice.

Cualquier información adicional, puedes escribirme al email de mi web.

Saludos!!!
__________________
:cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 19:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Ah se me olvidaba

Y si no quieres meterte en complicaciones técnicas de programación, etc. yo te apoyo con mucho gusto en el posicionamiento de alguna web que tengas.

Nos ponemos de acuerdo.

Y es una enorme área de oportunidad para ti, porque ahora que se como posicionar webs, he notado que muchísimas empresas no contratan su labor de diseño con personas que sepan como hacerlo.

Y esas empresas dejan de ganar mucho dinero, que recibirían en ventas si la gente las localizara en los buscadores.

Saludos!!!

http://www.tubreveespacio.com
__________________
:cantar:
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 08:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
hay un foro creado sobre los trucos creados para mejorar el posicionamineto.

Te recomiendo que le heches una ojeada. Esta de lo últimos, en la página 5 .
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 09:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Optimización Web

Hola,

Si entras en http://www.promocion-on-line.com encontrarás unos servicios muy buenos y a precios realmente económicos. Uno de ellos es el de la optimización en los buscadores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/07/2003, 11:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
OPINION

Leí el foro que dices Flip, pero la información es muy vaga y los mismos que opinan no se ponen de acuerdo.

Con lo que puse en este post y visitando http://www.selfpromotion.com tienes más que suficiente, pues en el foro de trucos web te percibí un podo desesperado .

Y el page rank de Google no es tan importante como el title y los meta tags. Mi web es el ejemplo viviente .

Mi page rank es casi nulo ¡y que bien posicionado estoy! el page rank es solo un mito el valor que tiene en Google.

Lo digo por experiencia .

hyoga, es importante que des testimoniales en tu web de los exitos, junto con los correos o webs de las personas beneficiadas.

Si no, no es creíble lo que dices en tu web, siendo que eres como un reseller de http://www.mundodelmarketing.com

No hay nada de malo en serlo, pero cuando menos dile a dicha web que te regale los ebooks que ofrece, para que tu los leas, tú mismo los utilices, te convenzas y puedas hablar por experiencia.

Y eso se va a notar en lo que dices acerca de lo que vendes .

Un consejo que he aprendido leyendo muchos ebboks de marketing de USA, que por cierto son sensacionales!!!

Pero ahí si, no digo cuales son, porque de ahi tengo mis secretos del éxito de mi web.

Chequen mi ranking y mi crecimiento expectacular en http://www.alexa.com

Y voy por más.

Suerte camaradas, porque todos no sabemos cuando nos vamos a necesitar. El mundo da muchas vueltas.

Considerenme su amigo.

Saludos!!!

http://www.tubreveespacio.com
__________________
:cantar:
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 07:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Testimonios

No llevo ni un mes con esto, así que no puedo dar testimonios, pero sí vi que las páginas de otros re-sellers están muy bien posicionadas, con lo que supongo que el servicio de optimización es bueno. El precio me parece muy bueno, porque se gasta más cualquier fin de semana por poco que se haga, que lo que cuesta dicho servicio.
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:05
Avatar de Garabato  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Merida | Yucatan | Mexico
Mensajes: 311
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 3
Gente, estan olvidando algo importante, los archivos robot.txt si tienen accesos a los log de su servidor o pueden controlar graficamente sus estadisticas veran que la arañita de google pasa varias veces por sus sitos buscando info, por lo menos en mi caso asi ocurre con varios (no todos) de los sitios que administro.

Otro que requiere de los archivos .txt en el root es yahoo y altavista, de excite antes tambien pero ahora no estoy seguro de que lo esten usando.
Saludos
__________________
Garabato
Estudio Creativo Garabato
http://www.estudiogarabato.net
Recuperamos el .COM !!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/07/2003, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Que tal:

Hyoga, primero me gustaría que me dijeras cuales son las webs que tu dices están bien posicionadas y venden el servicio de mundo del marketing y te confirmo o desmiento eso.

Está bien que intentes esta nueva aventura, pero es importante que, como afiliado, tu pre-vendas en tu web, para que mundo del marketing solo venda.

¿A que me refiero? por ejemplo, un texto como este:

"Como usted sabe, estar bien posicionado en Google es la diferencia entre aumentar sus ganancias y dejar de hacerlo.

Si usted vende extintores, es la diferencia entre dejar de vender 5 o 10 de estos al día.

Si usted es una agencia de investigación de mercados, usted podría ganar más clientes, con el resultado de más estudios de mercado vendidos y sus jugosas ganancias.

Dependiendo del giro al que usted se dedique, usted sabe las enormes ganancias que percibiría si recibe más visitas ¿De acuerdo?

¿Es imposible obtener esos primeros lugares en Google o Altavista para conseguir esas tan ansiadas ventas?

No. no lo es. Es algo de lo que usted no debe preocuparse ¿por que?

Por que mi empresa le ayudará a posicionar su servicio en Google y Altavista a un precio francamente atractivo.

Si usted considera la cantidad de ganancias que recibirá por las ventas de su producto y/o servico, visitantes deseosos de comprarle que van a llegar a través de los buscadores...

¡La inversión que usted va a hacer está garantizada!

Me atravería a afirmar que es una ganga el precio por el que vendemos el servicio.

Y lo que deseamos es clientes satisfechos, porque ellos mismos nos recomiendan a otros clientes.

¿Evidencias de nuestro éxito? vea los sig testimoniales, de gente real que ha utilizado nuestro servicio ¡y lo contentos que están! :

Hola soy....

URL-DE-WEB-EXITOSA
O
EMAIL-DE-WEB-EXITOSA".

Primero, le estás dicendo los beneficios que tendría con ejemplos prácticos de la vida diaria. Haces que se IMAGINE, DESEE Y VISUALICE LOS BENEFICOS PRACTICOS QUE TENDRIA AL COMPRARTE A TI.

Segundo, lo haces en una especie de charla amistosa.

Tercero, das testimonios reales.

Y se escucha un poco cálido lo que escribes, a diferencia de la mayoría de las webs que solo escríben con frialdad, y hacen al visitantes sentirse timado.

Y como afiliado, debes estimular el deseo loco de tu cliente para comprar... Y ya mundo del marketing vende el producto.

Porque si tú y mundo del marketing utilizan palabras para vender, el cliente percibe esfuerzos exagerados de venta, como ciertos vendedores que todos hemos conocido, que parece que te quieren meter las cosas a la fuerza.

Los beneficios son los que venden en internet.

Te aseguro que en mi improvisada carta de ventas de un hipotético servicio de buscadores llegó un momento en que te entusiasmo y te convenció ¿verdad?

Estas y otras cosas han hecho que mi web http://www.tubreveespacio.com , a pesar de su diseño francamente pobre y modesto, tenga tan elevado ranking.

Las palabras que utilizo son el secreto. La forma en la que le hablo a mi visitante. Y mi estategia en los buscadores también.

Ahora mismo una chica me escribió, diciéndome que al fin encontraba una página con contenidos de calidad, no información inútil y que no tardara mucho para entrar.

Lo que la gente busca es información.

Y antes de terminar, el vistante está acostumbrado a cierto tipo de diseño de páginas-basura que te venden servicios. Y desafortunadamente tu página es muy similar.

Cambiale un poco el diseño, dale tu propio toque de personalidad y sentirás la diferencia, que se va a reflejar en la cantidad de ventas.

Suerte!!!
__________________
:cantar:

Última edición por netpreneur; 03/07/2003 a las 14:01
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/07/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Avilés
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En Google usando palabras clave como marketing, promocion, dinero internet, trabajo en casa, en la primera o segunda página aparecen marketing-servicios, marketing-publicidad, marketing-dinero, promocion online, como-ganar-dinero, emprendedor-marketing, todas ella páginas de resellers de mundo del marketing. Siempre buscando en páginas solo en español. En otros buscadores no miré, pero me imagino que será parecido. Gracias por los consejos, con el tiempo ya lo iré mejorando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.