Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Sacarle dinero a Google AdWords?

Estas en el tema de ¿Sacarle dinero a Google AdWords? en el foro de Negocios en Foros del Web. Me topé por cosas de la vida con un eBook que explica como sacarle dinero a Google AdWords... ni siquiera a Google AdSense... pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 12:42
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
¿Sacarle dinero a Google AdWords?

Me topé por cosas de la vida con un eBook que explica como sacarle dinero a Google AdWords... ni siquiera a Google AdSense... pero la verdad no entiendo como funciona, aca lo pueden ver:

Inglés: http://www.affiliatejackpot.com/index2.htm?hop=hillary2
Español: http://www.derebote.com/googlecash/

¿Alguien me explica como funciona eso?

Hasta donde yo se AdWords sirve solo para hacer publicidad. ¿Cómo se le saca dinero a eso?
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:13
Avatar de Animalito  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
Se le saca dinero teniendo un producto detrás.
Vamos, que los que contratan campaña a Google no lo hacen para regalarnos el dinero, sino porque creen que van a rentabilizar su campaña y obtener beneficio de ella. De eso debe tratar el libro. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 13:52
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pero en el contenido del libro dicen que no es necesario tener un producto, ni suquiera un sitio web.
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 14:38
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues mira yo ese libro ni lo he ledio ni pienso pagarlo evidentemente, peor se me ocurre que su truco funcione de la siguiente manera.


Tu te das de alta en una web de afiliados (Tipo tradedoubler o zanox) lo que pasa que si te das de alta en USA pagan más.

Pues bien si tu entras en adwords y das de alta una campaña al coste minimo x click que es 0'05 y en zanox o tradedoubler te dan en algunas campañas hasta 0'10 o 0'12 pues ahi ya le estas ganando 0'05 o 0'07 , si multiplicas ese beneficio por 10.000 clicks al mes ganas 500 € o 700 €.

esto es como si tu sobcontratases a google, zanox te subcontrata a ti y cada uno obtiene su beneficio

Yo he visto que zanox y esas empresas cuando no llegan al obejtivo pactado con el anunciante , lo hacen y ponen anuncios en adwords.

saludos

Última edición por lochorui; 17/02/2005 a las 14:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 16:19
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Sigo sin entender amigo... explicamelo mejor. A ver... creo una campaña en AdWords al coste mínimo por clic.... a 0'05... entonces mis anuncios comienzan a aparecer en la red...

¿Luego de qué me sirve TradeDoubler o Zanox? Eso es lo que no entiendo...
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 17:15
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues tu lo que publicitas en google es por ejemplo:


Vuelos baratos a china
lo que quiieras
lo que quieras
y en el enlace pones el enlace de afiliado de zanox o trade que llevara a la pagina del anunciante,para que cuenten tus clicks, entonces ese click que un cliente ha hecho , a ti te cuesta 0'05 y a ti te lo pagan a 0'10 de modo que existen 5 centimos de beneficio.

Como el pago es por click es imposible que pierdas dinero.

tambien te digo que yo no lo hago ni nada simplemente se me ha ocurrido.

saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2005, 17:49
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Pues es una idea estupenda viejo... ¿crees que sea legal y Google lo permita?
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 03:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En realidad no es tan facil. La mayoria de las veces is haces keyword marketing con trade y estas te quitan el pago con click y tienes que vivir del % de ventas. Aun asi se puede ganar dinero pero lleva mas curro. Ademas por 0.05 ya casi no consigues palabras clave en posiciones buenas de casi nada.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 04:06
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Homabre en principio no debe haber problema , como te he dicho es imposible que pierdas dinero ya que solo pagas x click , quizas hagas pocos clicks pero ganar tienes que ganar algo.


Si en adwords ademas aceptas entrar en la red de contenidos tu banner saldra en todas las webs que tengan adsense de la tematica de tu anuncio.

Google si que lo permite seguro ya que tu estas poniendo una anuncio y pagandolo así que no hay problema.

Como dice apstror si en tradedoubler y estos no consigues resultado de ventas te suelen bajar comisiones, peor entinedo que se pueden obtener perfectamente resultados de ventas.

Si por ejemplo anuncias edreams te pagan 0'10 x clik peor ademas tienes 2'5 € de cada venta de modod que ademas del beneficio del clcik puedes obtener bastante con las ventas.

Tu piensa que tienes 0'05 de margen de modoq ue si ves que estas obteniendo pocos clicks le puedes subir un poco ya que esto quizas te reportara más ventas ya que si hay una cosa que tiene adwords es que la conversion de click/venta es bastante grande ya que el que busca en google por un viaje realmente quiere un viajes no es que vaya por una web y se encuentre un banenr que le llame la atención y clicke

Todo es probar una semanita y nos cuentas como te fue

saludos

Última edición por lochorui; 18/02/2005 a las 04:13
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 05:23
Avatar de jercer  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 13
De todas formas, mucho me temo que con esta gran idea, os surja un problema, al menos en TradeDoubler obligan a que los visitantes referenciados vengan de la página a la que estas suscrito, por ejemplo en mi caso la gente que ve mi página desde la cache de google y pincha en un banner de tradedoubler, no me pagan el click.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
adwords no admite redirecciones y pop-ups
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 08:54
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Lochorui... ¿y a qué te refieres con clic/ventas?... no entiendo la diferencia. Haces clic y TradeDobler te paga por ello, luego... ¿Si no consigo resultado de ventas me bajan comisiones?... eso no lo entiendo.

Otra cosa, jercer dice que el clic en TradeDoubler debe venir de una web en específico. Por lo tanto, si coloco un ad en Google, siempre vendrá de una URL distinta y no se contarán mis clics.

También rrufo dice que Google no admite redirecciones....
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:25
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Creo que lochorui solo usaba a td como ejemplo. De todas formas si me suena que o td o netfilia si no tienes un buen rendimiento pasan de pagar por clic a comision por venta.

Si jercer tiene razon (no uso td, asi que no lo se), entonces no funcionaria con campañas PPC de td. De todas formas, este sistema tambien sirve para programas de afiliados de comision por venta, solo que como no te pagan por clic, no ganas dinero por el clic, sino por las ventas finales. Asi que tendrias que encontrar un programa que tenga alto ratio de conversion visita/compra.

Sobre las redirecciones en adwords, creo que lo que exigen es que dando al boton "Atras" del navegador se vuelva a google. De todas formas un link de afiliado no tiene por que ser una redireccion.

Eso si, creo que google ha cambiado sus politicas y ahora si para un termino hay varios adwords que apuntan a la misma pagina, solo muestra uno de ellos. Asi se evita lo que pasaba con algunos terminos, donde encontrabas 6 adwords apuntando a la misma pagina de ebay, cada anuncio de un afiliado.

Y por ultimo, tienes que tener en cuenta que google te cobra el mismo mes en que se hacen los clics, pero las centrales como td, netfilia, etc te pagan 2 o 3 meses despues de que se produzca el clic. Asi que te gastas hoy 100 en google, y cobras los 200 de td dentro de 3 meses.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:36
Avatar de lochorui  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 899
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola lo primero que quiero acalarar es que yo no hago eso ni nada simplemente respondi a un post con lo que se me ocurrió.

Como dice josemi yo he dicho tradedoubler como ejemplo peor hay muchas agencias de esto , como no lleva mucho trabajo si alguien lo apetece y tiene tiempo que lo pruebe y en un dia ya se ve si se puede o no y nos lo cuente.


Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 09:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
A ver.

lochorui tiene razon (aunque si quereis con matizes). Si se puede hacer eso en tradedoubler PERO tienes que pedir permiso antes de hacerlo. Y al pedirlo es probable que te pongan en otro segmento.

Es mas en tradedoubler tienen un manual de como ganar con keyword marketing.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2005, 11:44
Avatar de Takitei  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Ahhh la tecnica se llama KEYWORD MARKETING... no sabía eso. Bueno, el asunto es econtrar una empresa que pague por clic sin inconvenientes, y luego colocar los anuncios con AdSense.

Creo que TradeDoubler no me sirve, principalmente porque no trabajan en mi país (Venezuela)...

Lo que si me gustaría que me ayudaran, es en que me digan las empresas que conozcan que pagan por clic para yo irlas probando.

Un saludo!
__________________
Takitei
Ingeniarte.com
DannyHerran.com
"Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:24.