Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sala de cursos

Estas en el tema de sala de cursos en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos, Estoy con la ganas de hacer una sala cursos, bueno, mas bien una sala de charlas, en vista de que no tengo maquinas suficientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 16:43
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
sala de cursos

Saludos,

Estoy con la ganas de hacer una sala cursos, bueno, mas bien una sala de charlas, en vista de que no tengo maquinas suficientes para enseñar programas tipo corel draw o flash...

mi idea es crear salones de charla para capacitar y enseñar a personas comunes y corrientes diferentes aspectos sobre las computadoras, hardware y software e inclusive dar hasta cosejos de seguridad y mantenimiento, tambien se discutiran temas de actualidad, etc.

Mi consulta principla es
¿creen que es buena idea o dare la apriencia de una sala de cursos pobre que no puede comprar computadoras?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 17:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Ourense España
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Si piensas dar clases de informática, lo que necesitas son equipos y relatibamente actualizados, uno por alumno, sino puedes a otra cosa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 21:29
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No son cursos directamente, al no tener equipos planeo crear o dar una serie de charlas para crear un poco de cultura a aquellas que personas que no saben nada de nada

El punto es enseñarles desde cero e irles creando conciencia en lo esencial para la sobrevivencia de sus equipos

Es como hacer la muestra de un producto o software en una auditorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:24.