Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

salario medio de un webmaster

Estas en el tema de salario medio de un webmaster en el foro de Negocios en Foros del Web. Me gustaria saber cual es el salio medio o aproximado de un webmaster tanto en argentina o uruguay por ejemplo si es posible, estuve buscando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 17:07
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
salario medio de un webmaster

Me gustaria saber cual es el salio medio o aproximado de un webmaster tanto en argentina o uruguay por ejemplo si es posible, estuve buscando informacion por google y no encontre nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 18:57
Avatar de CesarAmaya
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Todo depende de las actividades que desarrolle. Deberias especificar las tareas, y sin son permanentes o eventuales. Todo se mide por el tiempo de dedicacion y sus tareas especificas. El termino webmaster puede ser aplicado de muchas maneras y cada una con costos distintos.-

Espero tus especificaciones para ayudarte.-

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 20:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
y además muchos "webmasters" trabajamos de forma independiente, entonces "salario medio" precisamente no cobramos... los meses de buena pesca ganamos "mucho", y los de baja pesca... bueno, a apretar el cinturón
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 02:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 8
Hola yo también estaría interesado en cuanto se puede cobrar de media en españa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 02:49
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
la palabra webmaster no se si es la mas adecuada.

me referia a aquella persona que hace diseño grafico y crea la maquetacion de una pagina web, asi como sus links, seccionnes, y tiene algunas nociones de flash, etc
supongo que lo que habeis comentado son freelancers, no me referia a eso exactamente, sino que cuanto suele cobrar un webmaster en una empresa en argentina o uruguay, como asalariado no como freelancer.

saludos. perdonad si no me explico bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 06:08
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, como ya te han dicho, es tal como vengan los trabajos, porque normalmente se suele trabajar por cuenta propia, pero el salario va acuerdo a los proyectos que puedas llevar simultaneamente.

Yo te puedo decir que aquí en España no como diseñador web, pero como analista de sistemas empezando a trabajar se suele cobrar unos 750€ + o -, pero no por cuenta propia, sino en una empresa de software.
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:45
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
saludos, como ya te han dicho, es tal como vengan los trabajos, porque normalmente se suele trabajar por cuenta propia, pero el salario va acuerdo a los proyectos que puedas llevar simultaneamente.

Yo te puedo decir que aquí en España no como diseñador web, pero como analista de sistemas empezando a trabajar se suele cobrar unos 750€ + o -, pero no por cuenta propia, sino en una empresa de software.

entonces en argentina por ejemplo todos los webmasters son freelancers?
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:00
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, no comprendo tu pregunta, bueno si la comprendo, pero no veo relación con lo que yo he mencionado, yo quiero decir que la mayoría de los webmasters trabajan por cuenta propia nada más.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 12:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 313
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por javioreto Ver Mensaje
pero como analista de sistemas empezando a trabajar se suele cobrar unos 750€ + o -, pero no por cuenta propia, sino en una empresa de software.
<offtopic>
sighs, hoy acaban de partir de Peru varias personas que se van a trabajar a España como cocineros o ayudantes de cocina con un salario de 1000 euros mensuales

</offtopic>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.