Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Salto a comunidad o sigo en juego ...

Estas en el tema de Salto a comunidad o sigo en juego ... en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, tengo mi web ( davchess.com ) que es un portal para jugar al ajedrez, hasta aquí ok , mas o menos me va bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Salto a comunidad o sigo en juego ...

Buenas, tengo mi web ( davchess.com ) que es un portal para jugar al ajedrez, hasta aquí ok , mas o menos me va bien con altas diariamente, cada semana un poco mas de visitas, un poco mas de gente, en si no me quejo.

Mi duda es ¿Voy a algo mas o sigo centrado en este proyecto?.

Me explico, yo ahora tengo el juego, y una pequeña comunidad basada en el juego, con su foro, su chat, sus club y sus torneos, lo gordo es el juego + foro el resto son cosas "pequeñas", mi duda esta en ¿me meto en plan comunidad?.

Hacer algo "pequeño" en plan comunidad no seria muy complicado pero claro tendría que cambiar un poco la filosofía de la web y es lo que no me termina de convencer.

¿Vosotros que haríais? Seguir como ahora que mas o menos va bien o arriesgarse y cambiar la filosofía de la pagina, dejando el juego un poco de lado y centrándome mas en montar la comunidad y que entre ellos puedan jugar.

A ver que os parece.
__________________
Juega al ajedrez online :http://www.davchess.com
Tecnicas de Ajedrez:http://www.7chess.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:08
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Salto a comunidad o sigo en juego ...

A que te referis con Comunidad? "que entre ellos puedan jugar"? No dijiste que ya pueden jugar? Explicate un poco mas asi te podemos entender y opinar (que es lo que queres)

Por otro lado, cual es la otra opcion? No esta claro que caminos podes tomar.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 14:24
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Salto a comunidad o sigo en juego ...

En mi opinión, si la cosa va bien, sube y se nota que sube bastante, es no arriesgar mucho. Por ejemplo, en vez de hacerlo de golpe, podrías ir aumentando poco a poco e ir cambiando.

Mis más sinceras opiniones de que triunfe hagas una cosa u otra.

PD: Con respecto a lo de crear blogs que he visto en tu página, te recomendaría mejor hacerlo con algún sistema tipo wordpres mu o otro de blogs multiusuario. Si eso más o menos funciona lo podrías realizar a parte en otro dominio, pues no pega mucho con la página, jeje.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2009, 01:07
Avatar de zaetoner  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: La ciudad de México
Mensajes: 607
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 30
Respuesta: Salto a comunidad o sigo en juego ...

creo que una buena manera de saber si es conveniente o no, es preguntando, te recomiendo una entrevista a tus usuarios, y creo que no deberias pensar en pequeño, pocos sitios webs tienen exito, si tu sitio esta empesando a tenerlo que bien
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:31.