Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El Salvador. Resumen de la primera Reunion del Añ

Estas en el tema de El Salvador. Resumen de la primera Reunion del Añ en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>: Hola mis amigos Perdon por no comentar antes las buenas nuevas pero he estado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 18:29
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
El Salvador. Resumen de la primera Reunion del Añ

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>:

Hola mis amigos

Perdon por no comentar antes las buenas nuevas pero he estado en una reunion de la oficina por la mañana y en la tarde salí...pero ya estoy a qui de regre...

Bueno les voy a contar lo que sucedio.....

para empezar llegue un poco tarde (me disculpo por los que estuvieron temprano trataré q no vuelva a suceder de hecho es la primera vez)...para comenzar nos dimos los saludos de año nuevo e intercambiamos comentarios de lo que nos sucedio en estos dias festivos.....

Empezamos ya en serio la reunion tocando como primer tema lo de nuestra pagina web regional y acordamos volver a subir la pagina "index" que Jorge Gomez habia hecho al principio y que estuvo en un enlace de la pagina principal de Maestros del Web.....

Como siguiente punto empezamos a discutir que era necesario darle contenido a nuestra pagina y comenzaron a surgir las ideas de todos los ahi presentes..... llegamos a la conclusion de que era necesario poner algunos manuales de interes para la comunidad "Webmasters" dentro de estos que sean temas que tengan que ver con Webmaster y usuarios Salvadoreños ....tambien otros compañeros aportaron la idea de colocar una seccion de articulos en la que se trataran diferentes topicos que pudiesen ser utiles...como por ejemplos algunas estudios realizados en nuestro país siempre en el ambito de informatica..estadisticas de "x" tema..etc, etc.

Cuando empezabamos a discutir el tema anterior se hicieron presentes dos nuevos compañeros los cuales son Carla López y el compañero de apellido Flores Cardona que me disculpe porque no me recuerdo de su nombre, despues de su respectiva presentación proseguimos con el tratamientos de los demas puntos...

El siguiente tema fue redefinir los grupos de trabajo con los ahi presentes y acordamos formar por el momento los siguientes grupos de trabajo con sus respectivos integrantes:

"Equipo de Diseño"

- Jorge Gomez
- Alonzo Ruiz

"Equipo de Analisis de Contenido":

-Milton Ayala (Lintern''s)
-Yoshua
-Mario Madrid
-Carla López


"Equipo de Calendarización para capacitaciones"

-Luis Gómez
-Orsy Durán

Equipo de Asuntos Legales:

-Lintern''s
-alonso Ruiz
-Orsy Durán

Los demas compañeros que no pudieon estar en la reunion pero que siempre contamos con ellos, hemos decidido que sean ellos mismos los que nos digan en que equipo quieren trabajar.

Como trabajaran estos equipos:???

El "Equipo de Diseño" se encargará del diseño y estructura del sitio, las propuestas las subira a un sitio temporal para que luego el resto votemos por la que mas nos guste

El trabajo del "Equipo de Analisis de Contenido" como sus palabras lo dicen sera analizar el material antes de subirlo al sitio por el "equipo de diseño".

El material para la pagina:

Se acordo que cualquier integrante de la asociacion pueda aportar el material para el sitio y deverá enviarlo a los encargados de analisis para su revision.

- algunos de los manuales primeros a subir son:
-HTML
-ASP


el equipo de calendarizacion se ocupará de coordinar y organizar odas las capacitaciones que tendremos los integrantes de la asociacion, como lo son fechas, horarios, participaciones etc, etc,.


El "Equipo de Asuntos Legales" Trabajará en el áre legal, como primer trabajo tendrá que averiguar especificamente los lineamientos que se necesitan para formar la asociacion en nuestro país y traerlos a discusion en la proxima reunion.

Y para cerrar acordamos que la proxima reunion fuera hasta el domingo 27 de Enero.



Buenos mis amigos si omití algun detalle les pido mil disculpas.....

Sin mas por el momento

Atentamente,


Orsy Durán

[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.