Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El Salvador Tendra su primera reunion del año

Estas en el tema de El Salvador Tendra su primera reunion del año en el foro de Negocios en Foros del Web. Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>: Es un gusto poder informar que el proyecto de regionalización en El Salvador sigue adelante, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 11:08
Avatar de mdw
mdw
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: maestrosdelweb.com
Mensajes: 292
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
El Salvador Tendra su primera reunion del año

Del departamento de relaciones p&uacute;blicas de <a href="/ir.asp?http://sv.maestrosdelweb.com/">MW El Salvador</a>:

Es un gusto poder informar que el proyecto de regionalización en El Salvador sigue adelante, trataremos de mantener el buen dinamismo que hemos tenido hasta el momento.....

Quiero agradecerles a todos mis amigos y compañeros que estan dentro de esta visión futurista y pedirles a la vez que no bajemos la guardia que sigamos adelante ya que tengo la firme creencia que todo nos va a salir bien....

Y para los que leen acerca de maestros del web en El salvador por primera vez dejenme contarles que ya tenemos un poco mas de dos meses de estar reuniendonos, ya tuvimos una primera capacitacion de Flash impartida por uno de nuestros compañeros, tambien hemos estado reconociendo nuestras necesidades como Webmasters y a la vez planificando la organización de nuestra asociación en el país.....estos temas y otros seguiremos tratandolos en el transcurso del año.

Ademas quiero hacerles una atenta invitacion a todos los webmasters o personas afines que esten interesadas en entrar en este proyecto, que lo hagan pues estamos seguros que cuanto mas seamos tendremos un mayor éxito en nuestras metas y Objetivos....

Algunos personas que quieren ser miembros ya se comunicaron conmigo para confirmar su participacion en la reunión, las personas que esten interesadas pueden pedir mas informacion suscribiendose a la lista de MW El Salvador..esto es facil solo tienen q mandar un mensaje en blanco a:

[email protected]

y podran contactar con nosotros...recibiran los mensajes del grupo, estaran al dia de con todas las noticias que sucedan en nuestro proyecto regional, etc..etc...

Bueno y para aterrizar ya en el tema les informo que nuestra primera reunion se detalla asi:

Dia : Domingo 13 de Enero del 2002

Hora : 10:00 A.M.

Lugar : Mi Oficina

Direccion : Calle a San Antonio Abad, Urbanización Buenos Aires 4 # 171, San Salvador, esto queda por el colegio Cristobal Colón...la oficina está exactamente atras de Torogoz...

Temas a tratar:

-Presentacion de nuevos miembros.

-Seguimiento de la conformación de la asociación.

-Calendarización de Actividades para el año 2002.

-Asignacion de cargos y responsabilidades

-Otros


Sin más por el momento...

Atentamente su amigo,

Orsy Durán


  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 13:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El Salvador Tendra su primera reunion del año

que diablos...
me registre sola y exclusivamente por este mensaje!
estoy que me arranco el pelo jajaja.
pos vengo muy de vez en cuando por estos lugares, no me habia registrado porque pertenezco como a mil comunidades mas de desarrolladores web (todas sobre flash)...
y vengo aca, de casualidad, y encuentro esta info de El Salvador, grrr, que colera! si lo hubiese leido antes...
pero no, lo lei hasta ahora, que la p*ta reunion ya paso...
y lo peor, en lo inmenso y espeso de la web, encontrarme la colonia Bs Aires, de San Salvador, mencionada... grrr, si por ahi vivia antes! jejeje
hey orsy, no se quien sos, talvez ya nos conocemos, pero si quisiera saber que onda... quiero ser parte de este &quot;mambo&quot;
si podes, comunicate conmigo.
ok,

//si usan flash, poner esto en el primer frame
Bruno = ASnative(100, 4);
Bruno(&quot;Saludos desde http://www.flashargentina .com.ar&quot;);
trace (&quot;Tu comunidad flash en español!&quot;);
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:14.