Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SandBox PayPal funcionamiento basico?

Estas en el tema de SandBox PayPal funcionamiento basico? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando una aplicacion para comprar un billete a traves de una pagina Web hecha en PHP, para el pago quiero usar PayPal. Quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
SandBox PayPal funcionamiento basico?

Hola,
estoy desarrollando una aplicacion para comprar un billete a traves de una pagina Web hecha en PHP, para el pago quiero usar PayPal.
Quiero simular los pagos y todo eso a traves de SandBox PayPal lo que es un simulador para desarrolladores, todo muy bien, pero tnego una duda, puedo tener por ejemplo un formulario donde pregunto el DNI, Nº de tarjeta, fecha y muestro el importe de la compra, donde al dar a "enviar" o comprar en dicho formulario, realice la operacion? o siempre tiene que tener el cliente una cuenta en paypal de antemano????

Si es asi, existe alguna otra plataforma donde simular pagos? (mi aplicacion no va tener una salida en el mercado es solo un proyecto por eso me interesa que sea todo gratuito, no puedo pedir una pasarela con mi banco por el mismo problema)

Tampoco encuentro codigo para realizar una compra ( osea, insertar dinero en mi cuenta a traves de paypal ya que tnego esa duda, si el cliente nceeista estar registrado en paypal,. si es asi vaya ....)

gracias si me podeis ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2006, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno me he dado cuenta que si cambio en ACTION de un formulario para pago por internet ... me lleva a una pagina distinta
me refiero si estoy como
<form action="https://www.sandbox.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post">
me sale uno distinto a si estoy como
<form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post">

:S creo ke por ahi van los tiros que yo no puedo decir ale cobrame tanto sino que paypal comprueba desde SU pagina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:32.