Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

script creador de radios

Estas en el tema de script creador de radios en el foro de Negocios en Foros del Web. bueno este tema es para ofrecerles una pequeña aplicacion que recien creo el grupo donde pertenesco :).. a continuacion detallo que es un script php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2010, 15:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
script creador de radios

bueno este tema es para ofrecerles una pequeña aplicacion que recien creo el grupo donde pertenesco :).. a continuacion detallo que es un script php ejecuta shoutcast que sirve para crear radios por internet

caracteristicas del script
- puedes crear,parar,prender y asignar los oyentes que desees
- facil manejo mediante el navegador con una cuenta de usuario y clave para acceder al pequeño panel
mayormente este aplicacion puede ser usada para personas que cuenten con un servidor vps o dedicado , puede ser para uso personal o para las personas que ofrecen servicios de hosting,streaming,dominios y tienen un nivel mediano manejando ssh

un ejemplo de una radio creada aqui
[url]http://72.249.170.171:8051/[/url]


precio
es de 50 dolares

metodo de pago
via paypal o wester union
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 02:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: script creador de radios

huisss , esto es lo que realmente necesito , me parastes con lo de los dolares jejeje

no mentiras pues mi mision es romperme la cabeza y poderlo hacer jeee :D ni modo de pedirte ayuda , porq me pides los dolares :D

exclente trabajo ... bn,

regalame alguna pista para ejecutar los comandos linux desde php y q no se me quede pensando la web. :D

Última edición por neneriostb; 24/02/2011 a las 11:34

Etiquetas: creador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.