Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Script reservas hotel + pago online

Estas en el tema de Script reservas hotel + pago online en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy llevando una web de un hotel y me han pedido que añada las siguientes funcionalidades: - Sistema de reservas online (el típico calendario, etc...) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 15:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Script reservas hotel + pago online

Estoy llevando una web de un hotel y me han pedido que añada las siguientes funcionalidades:

- Sistema de reservas online (el típico calendario, etc...)
- Sistema de pago online

¿sabéis de algún script o servicio que me pueda proveer estas funcionalidades?

Si es freeware, mejor que mejor.

He mirado UpBooking, pero por lo que veo, parece un servicio que se paga aparte. No es lo que me interesa...

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Script reservas hotel + pago online

hola, hace poco me pidieron una solucion de software economica para la gestion de un hotel y que integrara reservas online a través de web y booking. Hotedruid es un software opensource para la gestion de hotel, no es de aspecto bonito pero si bastante completo, me parecio la mejor opcion al menor precio. El software es gratuito no así lo necesario para integrar las reservas online y en booking, pero aun asi es un precio irrisorio si lo comparas con los precios de empresas de software. Yo les presupuesté todo esto por un precio muy bajo contando con mis honorarios. Aunque finalmente parece que la cosa no va hacia adelante, me hubiera gustado. Busca en google hoteldruid, pruebalo, hay mucha documentacion. Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 456
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Script reservas hotel + pago online

Gracias Juan09, le echaré un vistazo!

Etiquetas: hotel, negocios-y-estrategias, pago, reservas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.