Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Scripts de Quiniela de Futbol Soccer

Estas en el tema de Scripts de Quiniela de Futbol Soccer en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal a todos. Tengo desarrollada una quiniela de futbol soccer en Php y Base de Datos Mysql o Postgres. Los equipos que maneja actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2008, 12:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Scripts de Quiniela de Futbol Soccer

Que tal a todos.

Tengo desarrollada una quiniela de futbol soccer en Php y Base de Datos Mysql o Postgres.

Los equipos que maneja actualmente son de México, pero se puede adecuar a más equipos o de otro pais.

Pueden verla en www.quiniela.carrosaescala.com.mx (se me ocurrio montarla ahi por el momento) para ver su funcionamiento. Pueden entrar con el usuario EDSA y password 159 o si lo prefieren pueden registrarse y con su user y pass llenar la quiniela.

La idea es vender los scripts para uso de bares, cantinas, hoteles o alguna persona que quiera implementarla en alguno de sus sitios web, como una prestacion mas. Ya que de esta forma pueden ofrecerla como por ejemplo: el que haga mas puntos al final del torneo o de cada semana, se lleva un regalo, etc.

Yo habia pensado echarla a andar aca en México, para ir acumulando una bolsa cada jornada y repartirla entre los 3 primeros lugares cada semana, obviamente ganandome un porcentaje pequeño de la bolsa.

Pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para estarla administrando.

Si alguien le interesa o tiene algun comentario o duda al respecto, podemos platicarlo.

Mi nombre es Armando y soy de México, DF.

Contactarme por Mail o mandar un Mensaje Privado:

arsana @ tutopia . com

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2008, 12:46
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Scripts de Quiniela de Futbol Soccer

Que tal, amigo.

Podrìas montar nuevamente la quiniela en la web. Estoy interesado en esa aplicaciòn. Serà software libre? Lo necesito para realizar quinielas gratuitas on-line de fùtbol.

Gracias de anticipado por la ayuda que puedas brindarme. Saludos !
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2008, 23:18
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Scripts de Quiniela de Futbol Soccer

Amigo, qué pasó?

Te he escrito mensajes privados y nada, por favor, responde.

Saludos !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 06:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Scripts de Quiniela de Futbol Soccer

Ya hace casi un año de este tema, es probable que el creador se haya desentendido. ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.