Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿según la ley?

Estas en el tema de ¿según la ley? en el foro de Negocios en Foros del Web. segú la ley actual, que datos he de poder en mi pagina web, me refiero a cif, clausulas, aviso legal, etc, siempre partiendo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:34
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
¿según la ley?

segú la ley actual, que datos he de poder en mi pagina web,
me refiero a cif, clausulas, aviso legal, etc, siempre partiendo de la base que por ejemplo ya estoy como autonomo.

Podeis sacarme de dudas.

gracias de antemano a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 01:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bilbao, Vizcaya
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
autonomo

Hola FLECHA

Como te hiciste autonomo ? Perdona la pregunta, pero no soy de aqui y quisiera hacer lo mismo, publicar una WEB que tengo hecha, y tenerla en "regla" sin lios con la ley. Creo que es obligatorio ser autonomo ? (Recibo beneficios por el sitio, o sea tiene soporte e-Commerce)

Gracias de antemano
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2004, 17:02
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Tienes que poner tus datos personales:
Nombre completo, DNI/NIF/CIF, Dirección, CP y Ciudad. Creo que la dirección no es obligatoria.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 14:49
Avatar de FLECHA  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 409
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Gracias cain

Aprovecho para darte las gracias tambien por un post que he recibido de javierB en el foro de html, para hacer un link de retorno a inicio de pagina.

Gracias de verdad por todo.

En respuesta a eturi; he de decirte que me hice autonomo despues de dos años ideando y planeando una estrategia empresarial, realizando algunos cursos y mucho mas que seria largo de contar, pero la parte de darme de alta como autonomo fue la mas dificil ya que para ello hay que asumir ciertos riesgos,
y es que nunca sabe uno si funcionará o no. Yo personalmente me planteé encontrar un cliente que me solicitara el diseño de dos paginas web al mismo tiempo o hacer coincidir el pedido de dos clientes distintos así me aseguré el ingreso inicial para afrontar el pago del primer año como autonomo, y quedara algo de dinero para lo basico, papeleria tarjetas de visita, consumibles para la impresora etc.

Ocurrio que lo que perseguia ocurrio, y un cliente me solicitó presupuesto para el diseño de dos paginas web ya que disponia de dos negocios diferentes y tras aceptar mi oferta, entre el pago del diseño, los dominios, el alojamiento y el mantenimimiento anual, esto supuso comenzar y pude darme de alta.

Ahora habra que esperar y hacer una buena labor comercial dia a dia al objeto de no tener que darme de baja dentro de 12 meses que es el minimo.

Bueno que me hechan de aqui, un saludo y gracias a todos por todo. Perdón ya aprovecho:

GRAN PARTE DEL EXITO OBTENIDO HASTA AHORA SE LO DEBO A FOROSDELWEB Y TODOS LOS QUE DIA A DIA ME AYUDARON Y LO SIGUEN HACIENDO EN ESTOS FOROS, COMO VOSOTROS.

SIEMPRE ESTARÉ AGRADECIDO.

Última edición por FLECHA; 29/01/2004 a las 14:51
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.