Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Seminario Taller Marketing y Comercio Electronico para miPYMES

Estas en el tema de Seminario Taller Marketing y Comercio Electronico para miPYMES en el foro de Negocios en Foros del Web. Estimados foreros de mi alma, quiero invitarlos a participar del primer Seminario Taller Marketing y Comercio Electronico para miPYMES, es un evento que estoy organizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 15:39
Avatar de el_cesar  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Cali
Mensajes: 2.423
Antigüedad: 23 años
Puntos: 20
Seminario Taller Marketing y Comercio Electronico para miPYMES

Estimados foreros de mi alma, quiero invitarlos a participar del primer Seminario Taller Marketing y Comercio Electronico para miPYMES, es un evento que estoy organizando con mi empresa CRM Business, misma que se ha gestado gracias a la colaboracion y conocimiento adquirido de toda la comunidad del foro, el evento es una herramienta esencial para comprender como la aplicacion de estrategias e marketing electronico hacen rentable la inversion en una empresa, proyectandola como una gran compañia, toda la informacion del evento se encuentra en http://seminariomipyme.crmbusiness.biz hay un 10% de descuento para los Miembros de la Comunidad Foros del Web
__________________
Say no more.......

Última edición por el_cesar; 13/06/2009 a las 18:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:36.