Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Seminario de Usabilidad y Accesibilidad para la Web 2008

Estas en el tema de Seminario de Usabilidad y Accesibilidad para la Web 2008 en el foro de Negocios en Foros del Web. Por segundo año consecutivo, Usabilidad y Accesibilidad para la Web AC www.uaweb.org.mx) organiza el Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la Web en Monterrey, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 11:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Seminario de Usabilidad y Accesibilidad para la Web 2008

Por segundo año consecutivo, Usabilidad y Accesibilidad para la Web AC www.uaweb.org.mx) organiza el Seminario Internacional de Usabilidad y Accesibilidad para la Web en Monterrey, los días 5, 6 y 7 de noviembre.

Para este año los conferencistas magistrales serán:
Jesse James Garrett Adaptive Path[/URL]) y José Manuel Alonso (W3C, capítulo e-gobierno).

Habrá además 5 talleres de dia completo, de los cuáles se pueden seleccionar 2. Se contará con exposición y presentación de proveedores del mundo web y concluiremos con la ratificación del Manifiesto de Usabilidad y Accesibilidad para Portales Gubernamentales Mexicanos. Además el evento incluye acceso a Feria Digital, evento que promueve el uso de tecnología de información bajo diferentes perspectivas.

Hay diferentes esquemas de costos de acuerdo al perfil de cada asistente. Todo está en: http://www.uaweb.org.mx/seminario2008

Ojala puedan asistir y divulgarlo con sus contactos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:32.