Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sencillo panel de control php

Estas en el tema de sencillo panel de control php en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas Tardes, Siempre que me han pedido presupuesto de una web ha sido completa, es decir, diseño y programación. Ahora, voy a colaborar con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:35
Avatar de paky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 127
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
sencillo panel de control php

Buenas Tardes,

Siempre que me han pedido presupuesto de una web ha sido completa, es decir, diseño y programación.

Ahora, voy a colaborar con una empresa la cual me facilita el diseño html y yo debo introducir un sencillo panel de control en php, el cual consiste en subir un tablon de noticias. El panel se controlaria con usuario y contraseña y en el se podrá añadir, modificar y eliminar las noticias, las cuales llevarían un titulo, texto e imágen.

Mi dilema es que no sé cuánto cobrarle, puesto que es una empresa con la que voy a colaborar para este trabajo y para futuros trabajos en php.

¿Podéis orientarme?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 11:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
Hola, pues tendrás que cobrarle lo que sea rentable para ti. No cobra lo mismo un programador en Botswana que uno Sueco. No cobra lo mismo un novato, que un gurú de la programación. Calcula las horas que te lleva y cobrále en función del trabajo que te cueste hacerlo.
__________________
1234web.net
El hosting para tu web
ElSuper.com Desarrollo, diseño, ingeniería, administración
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.