Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Senderscorecertified

Estas en el tema de Senderscorecertified en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola necesito que me ayuden,estoy bastante desesperada y creo haber encontrado la solucion,pagar el certificado del senderscore para que los mail que envio lleguen a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Senderscorecertified

Hola necesito que me ayuden,estoy bastante desesperada y creo haber encontrado la solucion,pagar el certificado del senderscore para que los mail que envio lleguen a hotmail exactamente a la bandeja de entrada de hotmail,cosa que ya es bastante imposible desde hace unos meses para aqui.
Quisiera que me respondais si alguien conoce de algun caso que lo haya pagado y ahora los mails le lleguen a destino.
Yo no tengo problema en pagar si asi llegan a destino.
Tampoco es una locura porque son 840 euros y si llegan 500mil por mes , sale bastante a cuenta.
Yo lo que no quiero es perder mi tiempo ni mi dinero.
No quiero que me tachen de spammer siendo que hare todo en regla,pero debeis entender que tengo muchas paginas y la unica solucion para la gente que en ella entra y poder conservarla es mandarles un mail"recordandoles" que vuelvan.
Si esto hace que hotmail me ponga en una lista blanca pues he encontrado la luz.
Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Atentamente Bea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Senderscorecertified

Cita:
Iniciado por beahot Ver Mensaje
Hola necesito que me ayuden,estoy bastante desesperada y creo haber encontrado la solucion,pagar el certificado del senderscore para que los mail que envio lleguen a hotmail exactamente a la bandeja de entrada de hotmail,cosa que ya es bastante imposible desde hace unos meses para aqui.
Quisiera que me respondais si alguien conoce de algun caso que lo haya pagado y ahora los mails le lleguen a destino.
Yo no tengo problema en pagar si asi llegan a destino.
Tampoco es una locura porque son 840 euros y si llegan 500mil por mes , sale bastante a cuenta.
Yo lo que no quiero es perder mi tiempo ni mi dinero.
No quiero que me tachen de spammer siendo que hare todo en regla,pero debeis entender que tengo muchas paginas y la unica solucion para la gente que en ella entra y poder conservarla es mandarles un mail"recordandoles" que vuelvan.
Si esto hace que hotmail me ponga en una lista blanca pues he encontrado la luz.
Espero vuestra respuesta lo antes posible.
Atentamente Bea.

Hola Bea, yo también estoy en planes de pagar el costo de la licencia, quisiera saber como te fue con esto del senderscorecertified.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.