Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

senior php

Estas en el tema de senior php en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de foros del web. Yo se muy bien que lo que no se encunetra en google es porque tal vez no existe, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:12
eira2meigas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
senior php

Hola amigos de foros del web.

Yo se muy bien que lo que no se encunetra en google es porque tal vez no existe, yo soy ingeniero de sistemas y estoy trabajando bastante con ajax, php y mysql. Estube buscado trabajo en computrabajo y paginas afines y me he encontrado con un concepto que aun no logro comprender que es el de Senior PHP, que significa Senior PHP, al parecer las empresas en buscan bastante a personas con ese perfil asi que si alguna persona conoce el termino o tiene un arituculo donde explique que es un Senior PHP y que requisitos tengo que tener para ser uno.

Gracias y espero que me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:43
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: senior php

Tema trasladado desde PHP.

Un Senior es un programador con más nivel que un programador Junior, es independiente si es en PHP, Java, etc. es el nivel de experiencia el que cuenta.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:46
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Respuesta: senior php

Aqui tienes algo de info
http://www.diegosalama.com/2008/09/0...nior-y-senior/
__________________
"El conocimiento nos hace responsables."
twitter: @benjamingb
blog personal: http://codigolinea.com
ZF Manual en español http://manual.zfdes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: cancun!
Mensajes: 898
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 15