Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE

Estas en el tema de SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE en el foro de Negocios en Foros del Web. Muy buenos días. Antes que nada le agradezco la oportunidad de leer mi mensaje. Me llamo Christian Calzada y tengo un excelente proyecto Web, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:03
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE

Muy buenos días.

Antes que nada le agradezco la oportunidad de leer mi mensaje.
Me llamo Christian Calzada y tengo un excelente proyecto Web, ya bastante desarrollado pero necesito necesito apoyo para concretarlo
Para empezar, le cuento un poco de que se trata.

Hace 8 meses mas o menos, junto con la Universidad de Lomas de Zamora y algunos portales de Agro Argentinos, comencé el desarrollo de un sistema de Gestión de Elearning para aplicar en los mismo, un sistema de Gestión de Elearning diferente a los existentes, por sus características de Sistema de Gestión Elearning Portable y Centralizado en un servidor Web.

Lo Sistemas que hoy existen:
actualmente existen sistemas de Gestión de Elearning (llamados LMS - Learning Managment System), los mismo son Muy caros de implementar, ni hablar del desarrollo de uno sistema desde cero, el tiempo de implementación y saber todos programas se instalan en la Web del cliente.

Nuestra Idea y Desarrollo: Crear un completo Sistema de Gestión de Elearning, montado en un servidor centralizado. que permite a las empresas contratar un plan de capacitación, de los planes disponibles y casi al instante poder comenzar con el desarrollo de capacitación.

Este sistema que estamos creando se llama SEPA - Sistema de Elearning Portable.
Es desarrollo esta en un 80% del total.
Y otorgará a empresas y portales Web poder realizar capacitación a distancias para E-Learning y B-Learning (aprendizaje mixto) sin preocuparse por el sistema LMS que les permite el desarrollo, podrán brindar capacitación a distancia, de una manera tan simple como el proceso de abrir una cuenta nueva de correo en yahoo y usarla..

Bueno, espero poder haber expuesto las bases del sistema de manera clara.
He subido 4 videos multimedia a la Web que hacen esta explicación más completa y amena.
Su URL es: http://www.cvosoft.com/productos/sepa

El producto es Realmente Bueno, Novedoso e Innovador, pero remar solo contra la corriente es muy complicado. Por ello confío en que si analizan mi propuesta verán el enorme potencial que ella tiene y juntos podremos hacer negocios.

Quedo a la espera de sus novedades.
Desde ya gracias por su tiempo.
Saludos.

Christian Calzada.
Ingeniero en Sistemas – UTN
CVO Desarrollo de Sistemas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 13:18
Avatar de Adolfiten  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Frente a mi monitor...
Mensajes: 572
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE

¿Qué es precisamente lo que planteás?

¿Buscás socios, empleados, tercerizar?


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 17:39
Avatar de nublar
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Argentina - BsAs
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE

Para empezar toda persona Que:
Pueda hacer de nexo con entidades capacitadoras.

O bien Cualquier persona que tenga ganas de asociarse, ¿Como? redactando cursos interesantes que luego seran ofrecidos via web
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 05:26
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: SEPA - Sistema de Gestion de Elearning PORTABLE

El tema de elearning es sin duda una oportunidad desaprovechada por la industria. Muchas universides y centros de estudios siguen vangloriandose de sus universidades virtuales que muchas veces comprenden un Moodle sin contenido.

Más que resolver la parte técnica y crear sistemas, lo que me gustaría saber es cuál ha sido tu experiencia llevando el conocimiento y cursos a la industria del Agro, que no precisamente es muy amiga de la tecnología (ojo, hay excepciones, pero no es gente que pasa todo el tiempo conectada) y por ello mismo brindar una propuesta que los enganche a capacitarse en línea. Incentivos que han intentado y retos que han encontrado?

En particular creo que eLearning va a ir despegando poco a poco cuando se puedan hacer propuestas más interesantes que motiven y brinden conocimiento de forma fácil y rápida. Y ojo, que hay algunas plataformas que ya van en este camino, pero falta aplicar más usabilidad a todo lo que existe en el mercado.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.