Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Ser revendedor de Google Adword (Argentina)

Estas en el tema de Ser revendedor de Google Adword (Argentina) en el foro de Negocios en Foros del Web. hola! Bueno... como alguno de por aqui sabra, soy resseller de hosting. Visitando paginas web que brindan hospedaje, me encontre con una que tambien, brindaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 191
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ser revendedor de Google Adword (Argentina)

hola!
Bueno... como alguno de por aqui sabra, soy resseller de hosting.
Visitando paginas web que brindan hospedaje, me encontre con una que tambien, brindaba servicios de adword google. Es decir, le pagabas y te pone el anuncio en google.

Estuve buscando informacion de como funciona la puclicidad de Google que se paga por click y parece realmente sencillo y me gustaria tambien brindar ese servicio a mis clientes.

Parece ser que con un presupuesto minimo tu anuncio aparece tantas veces como lo permita tu presupuesto y solo se paga por click, se eligen las palabras claves y listo.

Mis dudas son, google brinda alguna herramienta para revender este servicio?
Cuantas veces aparecera el anuncio si por ejemplo pago $50 (argentinos).
Es realmente tan sencillo como parece?

Muchisimas gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:30
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Ser revendedor de Google Adword (Argentina)

Hasta donde se no es posible ser reseller, lo que puedes hacer es guiar o encargarte de la cuenta de adword de tu cliente, pero ojo, no es simplemente entrar crear una cuenta elegir algunas palabras clave y listo, esto solo llevara a que pierdas tiempo, el dinero se esfume y cero rentabilidad, tienes que hacer un estudio pormenorizado, un seguimiento y alli implementar el recurso.
Saludos
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 19:21
Avatar de EmpresaUSA  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: /home
Mensajes: 232
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ser revendedor de Google Adword (Argentina)

Google Adwords te dejará sin camisa en una semana. NO "es tan sencillo como parece".

Te recomiendo leer mucho sobre el tema.

Cita:
Parece ser que con un presupuesto minimo tu anuncio aparece tantas veces como lo permita tu presupuesto y solo se paga por click, se eligen las palabras claves y listo.
Y listo... adios dinero. Debes dominar investigación de palabras clave, optimización de tu landing page, relevancia de el sitio ante google, quality score de tu pagina, estrategias de "bidding".

Con tu cuenta de Google Adwords puedes ofrecer el servicio. Sin embargo, no se si el cliente te pague si no ve resultados y los resultados no son tan sencillos de obtener. Caso contrario obtenlos tu mismo para tus sitios y no necesitas ofrecer dicho servicio.

Suerte.
__________________
Mi link esta en mantenimiento...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.