Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Será de fiar?? Afiliados "affiliate vista"

Estas en el tema de Será de fiar?? Afiliados "affiliate vista" en el foro de Negocios en Foros del Web. saludos, me estoy planteando en integrar en una de mis webs este programa de afiliados con banners. alguno de ustedes a tratado alguna vez con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Será de fiar?? Afiliados "affiliate vista"

saludos, me estoy planteando en integrar en una de mis webs este programa de afiliados con banners. alguno de ustedes a tratado alguna vez con la empresa afiliate vista??

su web es esta: http://affiliation.fotovista.com/index.php

no se que pensar, ya se como suelen terminar estos casos, en pagos que nunca llegan, etc.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 10:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo acabo de integrar varios sistemas de afiliación a mi web (la de la firma) y son varias tiendas de telefonía móvil. Aunque aun no he cobrado en mano de ninguna de ellas (hace poco más de un mes que tengo la web activa), en affiliate vista son los únicos que me han notificado ventas desde mi cuenta de afiliación (aunque no me las han detallado aún, ya que están "en espera").

Sinceramente de todos los programas que tengo integrados, este me parece el más serio y profesional por su sistemas de estadísticas, sus creatividades y productos. Los típicos sistemas de las tiendas ecommerce no se yo si son muy de fiar.. o las tiendas que hay detrás...

Saludos
__________________
Jordi V.S.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:39
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, garcias por contestar! pues entonces me pensare en registrarme en su web. gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 14:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 212
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Nada hombre, y si tu web es de móviles pásate por http://www.grupolidertel.com tienen un programa de afiliados muy bueno y fiable, pagan regularmente, ningún problema con ellos.

Saludos!
__________________
Jordi V.S.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.