Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sera que esta pagina si me dara utlidad con google???

Estas en el tema de Sera que esta pagina si me dara utlidad con google??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, desde hace rato vengo desarrollando este portal red de conocimiento y pues desde hace un mes ya esta al publico. Mas adelante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2007, 17:29
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Sera que esta pagina si me dara utlidad con google???

Hola a todos, desde hace rato vengo desarrollando este portal red de conocimiento y pues desde hace un mes ya esta al publico. Mas adelante pienso colocar publicidad de google o de otro sistema de afiliados. Sera que una pagina con esta tematica , si seria atractiva, creen que esos servicios si llamen la atencion para los visitantes ????, creen que si es justo colocar anuncion de google???, gracias por sus sugerencias.
__________________
Juguetes Sexuales
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2007, 15:26
Avatar de ronaldv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 64
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Sera que esta pagina si me dara utlidad con google???

Incluso suponiendo que tu portal no tiene fines de lucro igual hay que cubrir ciertos gastos (hosting, publicidad, etc) por lo tanto agregar pequeños anuncios que no molesten mucho a tus usuarios/visitas es una opción válida!

O puedes pedir colaboración voluntaria, como lo hace Wikipedia. Creo que de esta manera el sentido "social" del portal puede llegar a ser más creible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.