Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sera verdad o una mentira enorme

Estas en el tema de sera verdad o una mentira enorme en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de un servicio que se llama *3232, me parece que funciona para compra de tiempo aire para amigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
sera verdad o una mentira enorme

Hola
Alguno de ustedes tiene conocimiento acerca de un servicio que se llama *3232, me parece que funciona para compra de tiempo aire para amigo de telcel.
Lo anterior es para que,me puedan ayudar diciendome si el servicio es algo real o simplemente es un fraude mas.
Por que hay que brindarles datos personales y la verdad,no me agradaria que fuera un fraudesote y al final salga bailando con la mas fea
Si alguien de ustedes sabe algo les agradecere mucho su apoyo la pagina donde vi la info es la siguiente www.3232.com.mx por la ayuda que me puedan brindar de antemano gracias

Última edición por rafaprimero; 03/10/2007 a las 10:01 Razón: ortografia
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2007, 08:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: sera verdad o una mentira enorme

ami no me da buena espina, lo que podrias hacer es llamar a tu compañia haber que te dicen ellos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: sera verdad o una mentira enorme

No hay quien lea tu mensaje (ni entienda). Negrita, fuente horrible, sin signos de puntuación....
__________________
Ecología y solidaridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 416
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 10
Re: sera verdad o una mentira enorme

Desagradable tu mensaje, lamentablemente solo te puedo dar un consejo:

- Si quieres gestionar tu cuenta de telefonía móvil. Hazlo con tu operador.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 09:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: sera verdad o una mentira enorme

bueno pues por aqui de regreso,bien les contare que afortunadamente el servicio resulto ser cierto,si se puede realizar la compra y de hecho es rapidisimo todo y tambien ya habilitaron las compras desde su pagina de internet que es www.3232.com.mx asi que quien guste utilizar el servicio puedo decirles que si funciona y no es trampa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.