Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Servicio de foros gratis

Estas en el tema de Servicio de foros gratis en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Me gustaría crear una web de las que ofrecen foros gratis del estilo forosgratis.com, foros.net, foroactivo.net,... Tengo un gran foro y la idea es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 16:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Servicio de foros gratis

Hola:
Me gustaría crear una web de las que ofrecen foros gratis del estilo forosgratis.com, foros.net, foroactivo.net,...
Tengo un gran foro y la idea es dividirlo en pequeños donde cada uno esté supervisado por un administrador.

Mi duda es saber donde o quien me puede ayudar en encontrar como hacer ese contrato al principio de la creación de un foro por parte del futuro administrador.
Ese contrato es el que me exime a mi (el que da el hosting) de cualquier responsabilidad por comentarios improcendentes de los foreros.
A cambio de la instalacion y mantenimiento de los foros, obtendría el beneficio de la publicidad que yo quisiera poner en esos foros.

¿Alguién sale a dónde acudir o de alguna persona que me pueda ayudar?
Gracias.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicio de foros gratis

mmm si quieres haz un propuesta de compra al admin de forosdelweb... jejeje, no de veras creo que ya hay scripts para ello, y tu solo le darias un pack al "futuro admin" y ya eso es todo tu solo eres un gestor y si la vaina no te gusta lo borras... jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.