Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Servicio paypal adecuado para mi?

Estas en el tema de Servicio paypal adecuado para mi? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola: Tengo una duda y me gustraia saber si alguno de ustedes puede ayudarme, lo que pasa es que he estado consultando la pagina de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Servicio paypal adecuado para mi?

Hola: Tengo una duda y me gustraia saber si alguno de ustedes puede ayudarme, lo que pasa es que he estado consultando la pagina de PayPal buscando un servicio que sea adecuado para una aplicación de comercio electronico, ya que quiero manejar pagos por a traves de tarjetas de credito.
Y me encontre con que paypal ofrece un servicio llamado "Pagos en el sitio web version estandar", y despues nos dice que tenemos tres opciones para empezar con dicho servicio, y una de estas opciones es la de "Integracion personalizada", que creo que es la adecuada para mi ya que voy a desarrollar mi propio carrito de compras.Pero despues en una opcion que dice como integrar tu aplicacion me encontre con las API que ofrece PayPal y ahi fue cuando surgio mi duda la cual es: ¿Para integrar mi aplicacion con el servicio de "Pagos en el sitio web version estandar", necesito utilizar una API en especifico?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.