Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Servicio de webcams de pago

Estas en el tema de Servicio de webcams de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, un saludo para todos; quisiera hacer una consulta porque estoy necesitando información. Quisiera montar un negocio de webcams donde se puedan conectar por pago, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 22:16
Avatar de milapoma  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Servicio de webcams de pago

Hola, un saludo para todos; quisiera hacer una consulta porque estoy necesitando información.
Quisiera montar un negocio de webcams donde se puedan conectar por pago, bueno es lo que todos quieren, pero sobre todo me interesaria saber si es posible que las chicas se conecten desde su propia casa, para evitar mas gastos.
Alguien aqui a montado algo similar?
Con quien podria trabajar?
y que pasos debo seguir?
En pocas palabras la mayor cantidad de datos posibles para poder tomarlo como guia.
Muchisimas gracias de antemano por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 01:31
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Servicio de webcams de pago

Solo te daré un buen consejo: busca en una empresa de micropagos el servicio de "webmaster" o "webcam sms". Te dan eso mismo que tu pides por muy muy poco precio. Además tienen ya varios callcenters de chicas, chicos,etc. muy grandes. Tu, ya solo con el pago a las chicas, licencias de programas y demás tonterias, vas a terminar pagando mucho más. Que luego creces, entonces me plantearía montar un mini call center de chicas, pero ya te digo que es complicadillo.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 12:01
Avatar de milapoma  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Internet
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Servicio de webcams de pago

Creo que si seria posible armarlo todo sin lo que me aconsejas, aun asi muchisimas gracias porque lo voy a tener en cuenta.
Diganme y hay alguien que haya realizado una implementación como la que necesito?, o tenga alguna experiencia con un proveedor?
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.