Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

servicios sms: envíe un mensaje a un determinado número con una determinada palabra

Estas en el tema de servicios sms: envíe un mensaje a un determinado número con una determinada palabra en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien tiene idea que empresas en Argentina brindan los servicios al estilo: envíe un mensaje de texto al número 9999 con la palabra xxxxxx para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 15:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 447
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
servicios sms: envíe un mensaje a un determinado número con una determinada palabra

Alguien tiene idea que empresas en Argentina brindan los servicios al estilo: envíe un mensaje de texto al número 9999 con la palabra xxxxxx para participar de por ejemplo, un sorteo, o bien acceder a algún servicio especial?
Se ve mucho en los medios de comunicación (tv, radio y/o páginas de ringtones), pero no sé que hay que hacer para acceder a ese servicio y poder brindar algo así. Sé que luego viene detallado un costo en la factura del teléfono móvil de la persona que utilizó el servicio.
Si alguien sabe algo, se agradece mucho la información
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2005, 08:04
Avatar de alien_737  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
sepomo

Hola DeLaVega q tal?

Bueno te comento que conosco y he trabajado es con SEPOMO, no estan ubicados en Argentina pero prestan el servicio por ejemplo con Movistar a nivel mundial y esto hace mas efectivo tu sitio. Tengo entendido que en Argentina existe Movistar.

Sepomo tambien te ofrece todo lo necesario para que cobres tambien por tarjetas de credito. En fin me parece una solucion bien aceptable.

Ya me encuentro haciendo negocios con ellos y no me ha ido mal.

Saludos desde Venezuela y espero que te sirva esta informacion...

el link del sitio: http://www.sepomo.com/es/bienvenida.php
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2005, 20:38
Avatar de fullmental  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: México DF, Xochimilco
Mensajes: 593
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
hace poco mas de un año me dijeron que no tenian covertura en mexico, sin embargo hay muchas empresas que ofrecen estos servicios aqui en mexico, con quien estan contratando???

no es posible que no haya nadie aqui que pueda hacerlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 11:10
Avatar de Twity  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 86
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Foreros,

Estoy evaluando la posiblidad de comenzar a trabajar con Sepomo pero aun tengo algunas dudas:

Alquien que esté trabajando con ellos puede darme un ejemplo claro de cual es la comisión que ellos pagan? O sea, con un mensaje de 1 euro cuanto va para sepomo y cuanto para mi?

Gracias y saludos
__________________
www.laolaweb.com.ar
http://www.laolaweb.com.ar/marca_laola.gif
Gestión para la comercialización en la web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.