Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Servidor web sin ip publica

Estas en el tema de Servidor web sin ip publica en el foro de Negocios en Foros del Web. Alguien sabe como instalar en una pc domestica con conexion a internet un servidor web, pero sin contar con ip publica(Timofonica nos vende a $300.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 10:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Servidor web sin ip publica

Alguien sabe como instalar en una pc domestica con conexion a internet un servidor web, pero sin contar con ip publica(Timofonica nos vende a $300.0 )?.

Sé que es posible, hace un tiempo lei sobre una web que ofrecia ese servicio....se me perdio la url.


Gracias por sus recomendaciones.
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 13:02
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Hombre, IP publica si tienes que tener. Lo que no necesitas es tener IP fija.

La IP fija es la que te asigna el ISP cuando te conectas a internet. No se si influye si usas proxies o no.

Links a paginas de ese tipo creo que tiene en el foro de redes y seguridad (espera que lo compruebo ...) si, en las FAQs de ese foro tienes una seccion a IP virtuales y en ella dos links a dos empresas que dan ese servicio. Supongo que habra mas. Y posiblemente en ese foro podran ayudarte mejor, ya que es un asunto mas tecnico.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 17:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 486
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias josemi, es grato contar con tipos como tu en este foro.

Saludos
__________________
Sistemass.com - Centro de capacitación profesional
http://www.sistemass.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:03.