Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Servired

Estas en el tema de Servired en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo que armar un modulo de pago para un sitio que estamos creando para un cliente en españa, el cual su banco trabaja con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 18:08
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Servired

Hola,
tengo que armar un modulo de pago para un sitio que estamos creando para un cliente en españa, el cual su banco trabaja con servired. He googleado buscando información de como programar para servired pero todo lo que encuentro es para cms de tienda online.
Donde puedo encontrar información de como desarrollar un modulo de cobro desde cero con servired?
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 15:30
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Servired

Toda la información está reservada a clientes, al menos lo que encontré es lo que parece dar a entender: Manuales TPV servired.

Y en las FAQ:

Cita:
Empresas

* ¿Qué tengo que hacer para vender on-line?
Contactar con alguna de las entidades financieras miembros de ServiRed. Ellas le guiarán en el proceso de implantación de su negocio en la red, facilitándole las herramientas necesarias para aceptar pagos con tarjeta de forma cómoda y segura.
sacado de: http://www.servired.es/espanol/pregu...cuentes.htm#12

Traslado el mensaje desde negocios electrónicos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 07:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: Servired

Hola RBZ,
lo de las preguntas frecuentes, ya lo sabía, es mas fue el link que le pasamos al cliente, pero lo que no encontramos por ningun lado (y por lo visto tu tampoco jeje) es algún tutorial de como desarrollar un módulo, recién ayer encontré en el lado oscuro de la web un pdf del manual técnico pero es del 2007 jaja así que supongo el webservice debe estar bastante desactualizado.
Pero bueno tendré que esperar a que el cliente hable con el banco y le de toda la información que necesitemos. Igualmente me llama la atención que habiendo tanto módulos para cms de tiendas virtuales no haya un maldito tutorial jajaja. Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:56
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Servired

Cita:
Iniciado por destor77 Ver Mensaje
Hola RBZ,
lo de las preguntas frecuentes, ya lo sabía, es mas fue el link que le pasamos al cliente, pero lo que no encontramos por ningun lado (y por lo visto tu tampoco jeje) es algún tutorial de como desarrollar un módulo, recién ayer encontré en el lado oscuro de la web un pdf del manual técnico pero es del 2007 jaja así que supongo el webservice debe estar bastante desactualizado.
Pero bueno tendré que esperar a que el cliente hable con el banco y le de toda la información que necesitemos. Igualmente me llama la atención que habiendo tanto módulos para cms de tiendas virtuales no haya un maldito tutorial jajaja. Salu2
Busca por modulo de la Caixa o Sermepa quizas tengas suerte
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: procesadores-de-pago
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.