Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sevilla Huelva y el resto de andalucia.

Estas en el tema de Sevilla Huelva y el resto de andalucia. en el foro de Negocios en Foros del Web. Un saludo a todos. Soy de Sevilla pero vivo en Huelva, llevo en el mundo del diseño web unos 4 años y las cosas han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 05:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Huelva
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Sevilla Huelva y el resto de andalucia.

Un saludo a todos.

Soy de Sevilla pero vivo en Huelva, llevo en el mundo del diseño web unos 4 años y las cosas han cambiado mucho en este ultimo año.

Busco jente de Huelva y Sevilla para poder organizarnos y tomar algo de fuerza, en Andalucia el nivel de implantación de la web es muy bajo y mucho mas bajo la necesidad de las empresas, colectivos o sociedades de tener un site profesional.

Yo tengo trabajo y llevo desde los 16 sin que me falte, pero eso no quiere decir que el nivel de ingresos sea bueno, de Freelance es muy inestable y los ingresos relativos y trabajando en una empresa como me encuentro yo ahora, es algo mas seguro pero mas pesado y no muy bien pagado.

En Sevilla tengo constancia de que la cosa no esta mucho mejor que en Huelva y la cantidad de hijos y nietos y sobrinos que hacen una cutri-web gratis e inservible es muy grande.

Propongo a todo el que este interesado hablar conmigo, tengo mucho codigo (ASP,JS etc...), una biblioteca bastante amplia y muchos .fla poco exprimidos. Pero una sola persona no puede abarcar grandes proyectos y no puedo dejar my trabajo.

Si hay mas jente que quiera compartir conocimientos, codigo y trabajo, ademas de tener buenas conversaciones sobre el tema, que se ponga en contacto conmigo.

(aunque este post quede antiguo no te preocupes en ponerte en contacto conmigo)

[email protected]

Uno de los ejemplos de codigos que me gustan y aún no he podido utilizar:
www.realidadcreativa.com/s3dp gusta?
y algun otro programa en ASP.

NO A LA GUERRA!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 05:21
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
A ver si lo entiendo. Tú lo que quieres es crear la necesidad de tener una web profesional. ¿no?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Huelva
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
no, tas perdio... has leido el resto del texto o te has kedao en el primer parrafo?

"" Propongo a todo el que este interesado hablar conmigo, tengo mucho codigo (ASP,JS etc...), una biblioteca bastante amplia y muchos .fla poco exprimidos. Pero una sola persona no puede abarcar grandes proyectos y no puedo dejar my trabajo.

Si hay mas jente que quiera compartir conocimientos, codigo y trabajo, ademas de tener buenas conversaciones sobre el tema, que se ponga en contacto conmigo. ""

Entiendes? y aún asi, una venta en gran numero de casos depende de que el comercial sepa crear una necesidad en el cliente, ya sea de un libro, una revista, un cd o publicidad...

Te parecia absurdo o solo es que no lo entendias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 07:07
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
No lo acababa de comprender. Pero, como bien has dicho, eso de crear la necesidad no es en ningún caso absurdo.

El mundo avanza porque hay necesidades nuevas, sino nos quedaríamos siempre como estamos.

Pues entonces, ¿propones crear un recopilatorio de scripts como Hotscripts?
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2003, 08:45
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola q hay,

Soy de (Los Palacios) Sevilla - soy estudiante de ingenieria informatica y llevo mas o menos el mismo tiempo que tu diseñando páginas webs, además soy el webmaster de linkses.com.

Me gustaria intercambiar codigos e información contigo sobre diseño web, espero tu respuesta.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.