Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Shared ssl?

Estas en el tema de Shared ssl? en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos: Disculpen la ignorancia pero me podrían decir cual es la difrencia en seguridad entre un certificado ssl propio y uno compartido?? Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Shared ssl?

Saludos a todos:

Disculpen la ignorancia pero me podrían decir cual es la difrencia en seguridad entre un certificado ssl propio y uno compartido??

Es que estoy implementando un carrito de compras por primera vez y me es muy urgente dicha información...

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:51
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Bueno pues, si el shared es un WILDCARD SSL y te dán un subdominio para tu SSL (tipo pepe.dominio.com) estaria bien, por el contrario, si el certificado se utiliza del modo secure.dominio.com/~pepe no te lo recomiendo, ya que para correr un sitio de este modo, se requiere que ciertos aspectos de seguridad que normalmente se habilitan, deban ser deshabilitados (mas que nada respecto del PHP y el CGI), ya que al utilizarlo con /~username no estás usando tu usuario, sino el usuario de la pagina secure.dominio.com, de modo que para que corran bien los php y cgi, quedan muchas cosas inseguras en general (como que un usuario pueda incluir un archivo de otro... y/o de una carpeta fuera de su home, entre otras cosas)

De recomendar, sacate el tuyo propio, pero bueno, necesitas 1 IP dedicado también.
De lo contrario si es shared, deberá ser un Wildcard ssl, nada de /~username, no es seguro :)

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias por la orientación; pero mi certificado se utiliza del modo: secure.myhost.net/~username/, así que debo buscar adquirir uno propio.
Me podrías recomendar una web donde conseguirlo a un precio económico.... y que sea confiable?
Gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.