Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si le interesa

Estas en el tema de Si le interesa en el foro de Negocios en Foros del Web. estoy haciendo un sistema administrativo un poco fuerte en programación ya que lo estoy haciendo que el mismo usuario pueda modificarlo y adaptarlo a el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 19:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Si le interesa

estoy haciendo un sistema administrativo un poco fuerte en programación ya que lo estoy haciendo que el mismo usuario pueda modificarlo y adaptarlo a el con todo esto lo que quiero es ayuda en esta parte, al culminar dicho proyecto lo voy a montar en un site, para que la gente lo descargue la idea de esto es que en si el problema es el factor tiempo seria muy largo para mi hacerlo solo, me gustaria compartir modulos con otros programadores en php para la realización de la misma. Solo programo por diversion o facinación y la idea de esto es que el usuario tenga un programa libre en un ambiente web, y para los programadores una ayuda ya que pueden ver como funciona el sistema, no tan solo con eso la idea es dar a conocer algo nuevo en esto, eso si acepto sugerencias y ayuda e ideas nuevas en base a esto, mas que todo en seguridad y adelantos de nuevas tecnicas si en realidad te interesa escribeme a mi correo.

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 04:24
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Si le interesa

Te recomiendo que uses el sistema de intercambio de Google Code para compartir tu proyecto. Éxitos.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.