Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si necesitas un dominio

Estas en el tema de Si necesitas un dominio en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy regalando dominios a personas que tengan : blogs, foros, sitios que tengan una buena cantidad de visitas diarias.. el minimo de visitas diarias para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si necesitas un dominio

Estoy regalando dominios a personas que tengan : blogs, foros, sitios que tengan una buena cantidad de visitas diarias.. el minimo de visitas diarias para aceptar son 400 visitas.
Contactenme por aqui o via msn.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 21:30
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Si necesitas un dominio

y tu que ganas? si pides mínimo de visitas, supongo querás un banner.... y entonces no estás regalando nada, en todo caso estás intercambiando.

Y la verdad, un banner por un dominio que vale 7 usd registrarlo...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si necesitas un dominio

Parece que tu no necesitas entonces no entiendo para que escribes aqui. y bien, asi es pedimos un espacio publicitario. Si alguien acepta pues, sera porque lo quiere, yo no estoy obligando a nadie.

La oferta sigue en pie para todos los que quieran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 22:00
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Si necesitas un dominio

Cita:
Iniciado por Statory Ver Mensaje
no entiendo para que escribes aqui
pues porque tengo derecho como cualquier usuario del foro, con el adicional de ser el encargado de controlar los mensajes que se escriben en esta sección? te sirve esa razón?

Cita:
asi es pedimos un espacio publicitario.
entonces NO REGALAS NADA, que es lo que dices en tu primer mensaje. Regalar es dar algo sin pedir NADA a cambio.

Por cierto, no se permiten esta clase de mensajes, así que cierro.
Cita:
2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:48.