Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede perjudicar??

Estas en el tema de Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede perjudicar?? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola soy un nuevo webmaster y tengo una web de webcams... mi pregunta es si por ejemplo alguien pags una sesion en las webscams a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 00:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede perjudicar??

Hola soy un nuevo webmaster y tengo una web de webcams... mi pregunta es si por ejemplo alguien pags una sesion en las webscams a traves de un sms o por una llamada por telefono y resulta que ese mobil es robado... a mi me puede perjudicar de alguna manera...me puede la policia acusar de lguna cosa porque ese señor haya pagado con un telefono robado?????? Porfavor respondanme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 02:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede per

No es que sea yo un legalista experimentado, pero lo cierto es que dudo mucho que tengas ningun tipo de responsabilidad, ya que tu no tienes en teoria porque saber quien entra o como, ya que si es una pagina de adultos, se supone que en la entrada principal avisas del contenido y de la edad necsaria, pero no tienes que saber si el movil que usa es suyo, de su padre o robado.

Eso creo, pero seguro que habra mas opiniones.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Respuesta: Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede per

Supongo que es como en el caso de las tarjetas de credito, lo unico que pasara como mucho es que tendras que devolver el dinero. Pero el dueño del telfono no actuara contra ti. El dueño del telefono primero tendra que hacer que su compañia de telefono le devuelva los cargos, la compañia de telefonos entonces le reclamara el dinero a tu sponsor, y tu sponsor te lo descontara de tus pagos.

Por supuesto, tu web debe ser legal y cumplir con todos los requisitos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 07:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede per

darkj cuando dices que mi web a de ser legal a que te refieres? perdonad esta pregunta porque soy nuevo en este mundo.... en ningun momento avio que es una web de X tendria que hacerlo verdad?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 10:20
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Si pagan los sponsors de webcam con telefono robado que pasa? me puede per

No te pasa nada, además a ti no te paga el usuario que llama, en realidad quien te paga es la compañía de ese usuario (o del móvil desde el que cual se llama).
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.