Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Si tenéis una web con muchas visitas leer este post!

Estas en el tema de Si tenéis una web con muchas visitas leer este post! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Yo tengo una web, la verdad es que solo recibo unas 200 visitas únicas al dia pero aun asi ya he ganado algún dinerito. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 10:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si tenéis una web con muchas visitas leer este post!

Hola!

Yo tengo una web, la verdad es que solo recibo unas 200 visitas únicas al dia pero aun asi ya he ganado algún dinerito.

Se trata de www.grupolidertel.com , ofrecen ofertas muy buenas de móbiles, son móbiles de última generación (cámara, polifónico,...) gratis, tienen que ser con contrato vodafone y tienes que sacarte una tarjeta de crédito (totalmente gratis). En fin que es una oferta muy tentadora.

Por cada venta que realizan desde el banner de tu web tu cobras 17 euros (13 libres de impuestos) yo ya he realizado 4 ventas, una cobrada y tres pendientes, en fin si alguien recibe miles de visitas al dia creo que esta es una oferta que no debés dejar escapar

Un saludo y que tengáis muchas ventas!! Si conocéis algún servicio bueno como este podríais ponerlo aquí también?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:38.