Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

siempre he comprado con paypal pero...

Estas en el tema de siempre he comprado con paypal pero... en el foro de Negocios en Foros del Web. amigos disculpen tengo una duda. yo compro en newegg.com con paypal desde hace un año, y ya me gaste mis 3000us$. un familiar keria comprar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 04:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
siempre he comprado con paypal pero...

amigos disculpen tengo una duda. yo compro en newegg.com con paypal desde hace un año, y ya me gaste mis 3000us$. un familiar keria comprar en newegg, q acepta solo paypal porq no acepta tarjetas de credito extranjeras a usa, y verifique y todo en paypal, todo bien e incluso hice una compra de 133 us$ y todo bien. luego cuando voy a hacer una segunda compra, siguiendo los pasos q he hecho en mis compras anteriores con mi tarjeta, al momento de pagar con paypal, me dice esto:
This payment cannot be funded with a credit card at this time
y cuando ingreso a paypal.com no hay error aparente en la pagina ni en mi cuenta. todo esta como deberia star. esta cuenta nueva de paypal tiene 7 dias empezada (8ya hoy) y como 3 de verificada. keria saber si uds me podrian ayudar en este caso, ya q es muy importante. saibendo q me ayudaran, les agradezco por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 04:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Simple, Ahora Newegg esta verificando que las compras por PayPal sean de cuentas acreditadas en EEUU, la forma de darle vuelta a este problema infantil de Newegg (ellos lo hacen porque algunas ofertas de productos deben garantizar no salgan de EEUU), es abriendo una cuenta en EEUU y sacando una TC domiciliada alla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

amigo gracias por tu pronta respuesta, pero si no es por 3 cosas simples, lo creeria:

a) eso mismo dijeron en diciembre y es falso, pues me gaste el cupo de este año en newegg.
b) el 29 de marzo (hace 2 dias desde hoy, y el dia anterior de haber realizado la compra q me dice el error) realice la primera compra con la nueva cuenta de paypal (o sea, el 29 compre y todo bien)
c)me qdan 50 us$ en mi cupo viejo, cuando trato de comprar algo ahorita con mi cupo viejo, usando los mismos pasos, llego bien hasta la parte de pay now, mientras q lo de This payment cannot be funded with a credit card at this time sale apenas coloco login y password de la nueva cuenta de paypal en la pagina de newegg, ni sikiera llego a pay now.

te cuento q mq meto en paypal de la nueva cuenta y no dice nada por ningun lado, ni error ni bloqueo ni nada.

espero q estos 3 ultimos datos sirvan para q me ayuden en este caso particular, muchas gracias y hasta luego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 314
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: siempre he comprado con paypal pero...

y no acepta 2checkout?

saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 06:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Cita:
Iniciado por Callate Ver Mensaje
amigo gracias por tu pronta respuesta, pero si no es por 3 cosas simples, lo creeria:

a) eso mismo dijeron en diciembre y es falso, pues me gaste el cupo de este año en newegg.
b) el 29 de marzo (hace 2 dias desde hoy, y el dia anterior de haber realizado la compra q me dice el error) realice la primera compra con la nueva cuenta de paypal (o sea, el 29 compre y todo bien)
c)me qdan 50 us$ en mi cupo viejo, cuando trato de comprar algo ahorita con mi cupo viejo, usando los mismos pasos, llego bien hasta la parte de pay now, mientras q lo de This payment cannot be funded with a credit card at this time sale apenas coloco login y password de la nueva cuenta de paypal en la pagina de newegg, ni sikiera llego a pay now.

te cuento q mq meto en paypal de la nueva cuenta y no dice nada por ningun lado, ni error ni bloqueo ni nada.

espero q estos 3 ultimos datos sirvan para q me ayuden en este caso particular, muchas gracias y hasta luego.

OK, Ya encontre el problema, es que los fondos en PAYPAL ya estan seguros y tienen problema de fraude y la mercancia que solicitas no tiene restricciones de exportacion, PERO NO PUEDES USAR LA TC porque pertenece a un pais diferente a EEUU y en caso de reclamo de FRAUDE esto acarrea COSTOS a NEWEGG, por eso tienen una condicion adicional de en casos de que la mercancia no tenga restricciones, el pago debe hacerse con fondos en PapPal o con una TC Americana.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 06:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

La forma que puedes darle la vuelta al asunto es AÑADIR fondos a tu cuenta de paypal previo a la compra, asi evitas que NEWEGG cargue a tu TC.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
La forma que puedes darle la vuelta al asunto es AÑADIR fondos a tu cuenta de paypal previo a la compra, asi evitas que NEWEGG cargue a tu TC.
amigo jangel27, gracias por tu ayuda de verdad el q alguien se preocupe por responderte es de agradecer.

con respecto a lo otro no entiendo como es q piensan q es fraude, si todo esta legal. pero bueno, con respecto a añadir fondos, lo añado como send payment y debo pagar un %? o hay una forma gratis de tu mismo a tu misma cuenta añadirte fondos?
tambien una pregunta: a mi me han hecho refunds de newegg con mi cuenta vieja, y apenas me llega eso a paypal ellos me lo mandan para mi cuenta en vzl. cuando haga esto de add funds, no me lo regresan a mi tarjeta verdad? gracias por adelantado, se q me responderas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 20:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

por cierto, para añadir fondos a la cuenta de paypal, dice q debe ser solo de bancos de usa, y ese no es mi caso :S gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: siempre he comprado con paypal pero...

Cita:
Iniciado por JAngel27 Ver Mensaje
OK, Ya encontre el problema, es que los fondos en PAYPAL ya estan seguros y tienen problema de fraude y la mercancia que solicitas no tiene restricciones de exportacion, PERO NO PUEDES USAR LA TC porque pertenece a un pais diferente a EEUU y en caso de reclamo de FRAUDE esto acarrea COSTOS a NEWEGG, por eso tienen una condicion adicional de en casos de que la mercancia no tenga restricciones, el pago debe hacerse con fondos en PapPal o con una TC Americana.

amigo de verdad gracias, pero acabo de ver algo, cuando me puse a transmitir funds a terceros, probe con un dolas y si sirver, luego con una cantidad x y si sirve, pero cuando la cantidad es mayor a 49.99 (o sea, 50) us$ me dice this payment ... de hecho, compre un mouse de 40 us$ en newegg y si me funciono. ahora no se si se trata de algo de paypal, o de la tarjeta de credito, ya q en paypal me meto en limits y no me dice nada, solo q me restan 5 translados de dinero y eso. ahora con esta data mas reciente y especifica si se q me ayudaras mejor. gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.