Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Signal Online, Redireccionador Gratuito

Estas en el tema de Signal Online, Redireccionador Gratuito en el foro de Negocios en Foros del Web. l motivo de este mensaje es para anunciar una herramienta que he creado, en mi sitio web. Tratare de explicar lo mas sencillo posible. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 07:06
Avatar de :_DaMMiaN_:  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: En una shell
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Signal Online, Redireccionador Gratuito

l motivo de este mensaje es para anunciar una herramienta que he creado, en mi sitio web.

Tratare de explicar lo mas sencillo posible.

Se llama signal online , esta herramienta no es mas que un programa que envia una señal a mi web, donde esta señal que consta de un nombre de usuario y password , se valida. Si es exitosa la validacion, actualiza dos paginas web, con tu direccion ip.

para que?

para saber en todo momento cual es la ip de tu pc (si es que tienes ip dinamica).

y la otra , es un redireccionador hacia tu ip. Esta sirve para montar un sitio web en casa y poder acceder a ella todo el tiempo, aun cuando haya cambiado la ip de tu computador, pk tu gato desenchufo tu pc y tu proveedor al momento de negociar te cambio la direccion.

no es nada revolucionario, pero pretende ser un aporte al que lo quiera tomar.

El demonio que envia la señal esta completamente echo en C y compilado para linux, estoy trabajando en la version Wintrusho.

Bueno ademas de exponer lo que he hecho, insito a que me den ideas para mejorar el sistema, y el que quiera colaborar directamente. Bienvenido sera.

la web es www.osmweb.cl

bueno sin mas que decir me despido....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.