Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

SimsCompany Simulador de bolsa de volares, empresas e inversiones

Estas en el tema de SimsCompany Simulador de bolsa de volares, empresas e inversiones en el foro de Negocios en Foros del Web. SimsCompany es un nuevo simulador de negocios e inversiones. Cada usuario posee una empresa con sus acciones donde puede comprar e invertir en empresas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
SimsCompany Simulador de bolsa de volares, empresas e inversiones

SimsCompany es un nuevo simulador de negocios e inversiones. Cada usuario posee una empresa con sus acciones donde puede comprar e invertir en empresas de otros usuarios. Emitir y negociar bonos, como tambien participar de un mercado de productos y producciones de las empresas.

http://www.simscompany.net es el sitio web de SimsCompany. Tiene como objetivo aprender, divertirse y simular la realidad de la vida empresarial buscando estratégias para lograr el éxito.

SimsCompany está administrado por un gobierno que se encarga de regular todas las transacciones, promoviendo la interaccion entre los usuarios auditando las transacciones.

SimsCompany simulador de negocios e inversiones, bolsa de valores, y más....

Etiquetas: bolsa, emprendimiento-web, empresas, inversiones, simulador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.