Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de afiliados... Help, donde esta la joda...

Estas en el tema de Sistema de afiliados... Help, donde esta la joda... en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, no es de mi estilo preguntar estas cosas, pero tengo un familiar que esta muy enganchado con esto y me da un poco de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 10:23
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Sistema de afiliados... Help, donde esta la joda...

Hola, no es de mi estilo preguntar estas cosas, pero tengo un familiar que esta muy enganchado con esto y me da un poco de lástima que lo jodan...
si pudieran checkear http://www.vortexmarketinggroup.com/main.html y decirme donde esta la trampa.... porque yo no entiendo ni el sistema... no es por el ingés, que lo domino bien, sino que no entiendo ni siquiera que es lo que se vende/promociona....

Me parece que es como un círculo, en donde el único que gana algo es el creador del sistema (algo típico...) la cosa es que mi pariente ya lleva invertidos (¿gastados?) + de 500 dólares (es un Diamond position) y todavía no vio ni un solo $ de vuelta, y me porfía que es un sistema rentable y blablabla... y yo como no entiendo ni el sistema no puedo explicarle en donde esta la (para mi) trampa...

Mi pariente tiene una web (parte del sistema, que no incluyo por obias razones) pero tampoco gana nada por los clicks que se le den ni nada parecido, así que no es ni un sistema de "pago por click"...

¿alguien me ayuda please?
G-R-A-C-I-A-S
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 12:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Es una estafa, como todo sistema donde pareciera que el dinero se gana magicamente sin hacer nada.

Para ganarse el dinero hay que hacer algo mas que participar de promesas y formulas milagrosas (eso si, siempre hay que poner dinero... aunque nunca se vea de regreso).

Creo que si tu pariente ha extraviado el sentido comun, va a perder mas dinero.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Esa web es de las oscuras que he visto. A mi me parece que es un tipico sistema piramidal, sistemas que son ilegales en muchos paises. Porque lo que me parece que tienes que vender es la participacion en dicho sistema, es decir, captar mas adeptos al sistema. Puede que lo disimulen con "vendemos un sistema de ganar dinero", como si fuese una franquicia (las franquicias reales si pueden ser una forma de ganar dinero).

Y sinceramente, ¿no sera que tu pariente esta como loco para que tu te apuntes a ese sistema a traves de su pagina para el ganar un par de pavos? Si es asi, seguro que es un sistema piramidal, siempre alientan a que se lo vendas a amigos y familiares.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Hay infinidad de fraudes

De hecho,

Yo vomencé en Octubre un análisis/estudio sobre una de estas empresas. Lo que pasa es que a mi no me ha costado ni un duro. Se trata de la clásica empresa que te paga por leer emails, vamos, publicidad dirigida según las aficiones e intereses que marcas cuando te das de alta.

No sé si lo tildaría de fraude, pero desde luego, juegan con las esperanzas de la gente y les hacen caer en el cuento de la lechera. Mi pretensión con dicho estudio, es que a lo largo de los meses, se pueda extrapolar cuántos afiliados es posible conseguir a través de la web, cuántos ingresos, qué cantidad media de correos mandan, etc... Y demostrar así cuál es la cuantía que cabe esperar ganar...

Si estáis interesados en leer más sobre este estudio (aún en fase de iniciación) podéis encontrarlo en: http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334 y si queréis ayudarme en mi estudio, sabiendo de antemano que no os vays a hacer ricos por ello y que probablemente no veays un euro en vuestra vida, registraos en http://consupermiso.com/

Ya os iré contando más sobre esta gente.
Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles

Última edición por tunait; 18/02/2006 a las 03:06 Razón: Por favor, no links de referidos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Si la gente se apunta desde este mensaje, no esta ayudandote, sino que esta falseandote los datos. A no ser que el estudio sea una excusa muy lista para que la gente se apunte con tu id de referido.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 03:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Pues también tienes razón DarkJ s/t

Pues también tienes razón DarkJ s/t
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 621
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 25
Datos de octubre

Ya he publicado los datos de octubre en mi estudio.
Definitivamente, este tipo de empresas son un engañabobos.
Podéis verlo en http://e-contento.com/c_articulo.php?id=334

Un saludo
__________________
eContento
- Mis artículos y tutoriales
- Mis jsfiddles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.