Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de cobro para Guatemala?

Estas en el tema de Sistema de cobro para Guatemala? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, como verán soy de Guatemala y quisiera ver sus recomendaciones sobre empresas como paypal o 2checkout para sistemas de cobro con tarjeta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 23:58
Avatar de codystuard  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala, city
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Sistema de cobro para Guatemala?

Hola a todos, como verán soy de Guatemala y quisiera ver sus recomendaciones sobre empresas como paypal o 2checkout para sistemas de cobro con tarjeta de crédito, ya que probé he probado con checkout pero el desembolso tarda hasta 1 mes y medio. Osea creo que checkout es excelente pero en mi país tiene cierto problema o no sé si yo he hecho las cosas mal!!! De verdad voy a agradecer sus respuestas :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Buenos Aires. Argentina
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de cobro para Guatemala?

Hola, yo utilizo Paypal y no tengo ningun problema con el cobro, el cheque tarda una semana aproximadamente. Tendrias que consultar como puedes cobrar en Guatemala, no figura entre los paises que puedan cobrar via cheque o local, seguramente lo tendras que hacer via cuenta bancaria en EEUU o con algun sistema de transferencia de dinero de paypal a cuentas locales como XOOM.com.

Saludos

Juan Manuel
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 23:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: Sistema de cobro para Guatemala?

Hay problemas al usar Paypal desde Guatemala ya que no somos de sus países aceptados. Tienes que registrar la cuenta en algún otro país (USA por ejemplo) y luego te da muchos problemas navegar por el sitio con IP chapín.

2checkout será lento pero es la opción que existe.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2007, 01:17
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Re: Sistema de cobro para Guatemala?

Me parece extraño que tarden tanto en desembolsarte con 2CheckOut, qué método utilizas?

En la empresa que trabajo usamos 2CO y las transferencias se hacen efectivas en 3 días máximo, exceptuando la primera vez que se hizo un retiro, el cual si bien recuerdo tardó cerca de 10 días.

Es tu primer retiro? Si es así, tenles paciencia porque es posible que los proximos sean mucho más rápidos.

Otra opción bastante buena es MoneyBookers y puedes utilizar código SWIFT para transferencias bancarias directas.

Igual y con las recientes adquisiciones de bancos centroamericanos por parte de grupos bancarios con presencia mundial esperemos que se abran oportunidades para cobrar los cheques de PayPal.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.