Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de cobros Online en España?

Estas en el tema de Sistema de cobros Online en España? en el foro de Negocios en Foros del Web. Wenas: Me gustaria saber si alguno de ustedes ha montado alguna vez una pagina donde se cobre con tarjeta atraves de internet. Voy bastante perdido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 14:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Sistema de cobros Online en España?

Wenas:

Me gustaria saber si alguno de ustedes ha montado alguna vez una pagina donde se cobre con tarjeta atraves de internet.

Voy bastante perdido en este tema, y la verdad es que los bancos no me aclaran mucho el tema.
Estoy contemplando la posibilidad de contratar una cuenta en worldpay o similar, pero me gustaria que fuese una entidad española la que gestionase las transacciones.

Simplemente saber si alguien tiene algo montado con algun banco como BBVA o Santander.

Gracias de antemano.

PD: Acepto sugerencias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
En epagado hay una buena opción

Hola Alberto!!

Tienes una buena opción en epagado , lo que hay que tener en cuenta es que es solo para residentes en España, no se si se puede cobrar a no residentes .

Te agradecería que si te acaba interesando me enviaras tu dirección de mail para recomendartela así, ya que, cuando tú contratas la cuenta te dan 3 € y a mí por recomendártela 1 €, no es un sistema de referidos y no es mucho pero, como se suele decir: "Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

Sólo se puede recomendar por e-mail, que yo sepa.

Espero que te sirva (pero no por el € que me dan )

Un abrazo

Rubén
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias Ruben! :D

Voy a empezar a leer y si me fuese a dar de alta, te mando el mail ;)


Saludos y muchas gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 14:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
A mandar!!

Hola Alberto!!

Encantado de poder ayudarte, como te decía, espero que te sirva, me suena algo de que en 4B también hay algo sobre eso.

Para cualquier cosa, ya sabes donde encontrarme

Un abrazo

Rubén
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 16:52
ivanff
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Tambies 2checkout.com, (dominio en la pagina principal de este subforo) aunque las comisiones que tienen echan bastante para atrás llevar a cabo este sistema, desconozco las comisiones de otros sistema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 17:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
epagado es un paypal patrio. No me parece una buena solucion e-business. Al menos no como stand-alone sino compaginandolo con un servicio como 2checkout (que te recomienda ivanff) o una tpv virtual de tu banco (suele ser dificil que te acepten, no se porque tienen tanto miedo al mundo de internet)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por apastor
o una tpv virtual de tu banco (suele ser dificil que te acepten, no se porque tienen tanto miedo al mundo de internet)
Por el simple echo de que hay mucho fraude con tarjetas de credito por internet y muchas veces a los bancos no les vale la pena correr un riesgo tan grande si los beneficios que saca de ello no son muy altos.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
UN TPV DEL BANCO

Lo mejor para pagar con tarjeta en España creo yo que es el sistema 4B, de hecho es el que esta usando mi tienda virtual. Hay muchos bancos asociados a 4B, yo te aconsejo el del BSCH, puedes hecharle un ojo en www.viapago.es
Para contratarlo necesitaras hablar con el director de tu banco. A mi me admitieron de inmediato sin preguntarme nada sobre el volumen de dinero o algo parecido. Eso si tienes que ser empresa, sino ni lo intentes.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 10:55
Avatar de machbel  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Los bancos en españa son la empresa mas avanzada en cuestion de internet en españa, y el otro dia fui a hacer una tarjeta para pagos por internet, le pregunte si era compatible con paypal, y el director de la oficina me dijo k insulto era ese. Le dige que era de banca por internet, y que no tenia ni idea, que todo eso eran tonterias.

Y la oficina es una del banco santander de las mas importantes de gijon (+ 300.000 habitantes).

Asi vamos, que ni los bancos saben lo k es paypal
__________________
Webmaster de la red Hisparally:
www.hisparally.net
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por vuestra información.

Me va a tocar leer mucho xD, pero weno, para eso estamos.

La verdad es que paypal me parece un sistema muy bueno, yo lo he usado para pagar, pero he visto muchos comentarios que dicen que es muy inseguro. Realmente las comisiones son muy bajas y me parece muy sencillo de utilizar, aparte que cualquier programa lleva integrado el pago con paypal. ¿Alquien tiene una experiencia a nivel de cobros con paypal?

2Checkout es otra opcion, pero la he desestimado de momento ya que las comisiones me quitan mucho margen de beneficios y aparte de esto, las transacciones son carillas. No tengo suficiente volumen como para perder 5000 pelas en cada transaccion.

Voy a ver el resto de sistemas que habeis comentado y a leer :S

Por cierto, estaria bien saber con que soleis pagar atraves de Internet y vuestra opinion.

Yo he utilizado 3 de momento:
Paypal: Para mi el pago fue perfecto, rapido, facil y sin problemas. Me parecio seguro.

WorldPay: Lo he utilizado durante mas de 1 año para pagar y ningun problema, pero no me gustaba demasiado. Me parecia menos seguro que otros.

2Cheout: Para mi el sistema perfecto. Cada vez debes introducir los datos de la tarjeta, por lo que ganas un poco de seguridad. Me gusta pagar con 2Checkout. Para los vendedores comisiones bastante altas, y mas si es con transferencia a bancos no US.

Saludos y repito, muchas gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 14:24
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
tienes www.paysystems.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 17:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por MrTeck

2Cheout: Para mi el sistema perfecto. Cada vez debes introducir los datos de la tarjeta, por lo que ganas un poco de seguridad. Me gusta pagar con 2Checkout. Para los vendedores comisiones bastante altas, y mas si es con transferencia a bancos no US.

Bueno realmente no debes introducir los datos de la tarjeta cada vez.. tambien hay productos "recurring" que puedes fijarlos para que se cobre X dinero cada Y tiempo, y solo tendran que colocar la tarjeta 1 vez ;)

Y pues lo de las comisiones realmente son las mismas que cobran para los que no tengan cuenta en EEUU para los que tengan, lo que cobran es lo de la transferencia internacional pero esto es un costo que cobran los Bancos... por lo que si no tienes cuenta en EEUU y no quieres abrir una con ellos, tambien puedes pedirles que te envien un cheque :)

saludos
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.