Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

Estas en el tema de Sistema de donaciónes, cual me conviene.? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! Estoy por empezar una serie de video tutoriales sobre producción musical por software, principalmente Propellerhead Reason 4 y Ableton Live 7. Estos videos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 10:51
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

Hola!

Estoy por empezar una serie de video tutoriales sobre producción musical por software, principalmente Propellerhead Reason 4 y Ableton Live 7. Estos videos los pienso montar junto con patches, sonidos y alguna otra curiosidad para estos programas, todo esto de forma gratuita. Mi único fin es poder ayudar a la gente que esta interesada en aprender sobre estos temas.

Ya tengo el diseño de la web, (algo sencillo) pero me gustaría que me recomendaran donde hospedarla de forma gratuita y también que sistema de donaciones puedo implementar y como. De momento estoy pensando en usar MiArroba, pero no se si exista otra alternativa. Lo que busco es un hospedaje que me de el mayor espacio posible, no me importa mucho si soporta PHP o bases de datos porque en realidad no pienso usarlo (por el momento no se).

Si alguien me puede ayudar se lo voy agradecer mucho, tambien estoy abierto a colaboraciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:33
masio
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

El servidor que uso yo:

110mb.com


Y, por lo de las donaciones, creo que PayPAl tiene un sistema. Ahora...crees que alguien te danaria plata??
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 13:55
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

gracias por ese ultimo comentario, afortunadamente no necesito el dinero para vivir, es solo que me gustaría que en un futuro en base a donaciones pueda mejorar la page. de momento como quede esta bien, solo es para compartir y aprender.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 16:42
Avatar de Amaury_C  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

Eh creado ya una cuenta en PayPal pero como le hago para colocar un link a la donación en mi web.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 01:45
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

Paypal tiene un Centro de Ayuda bastante bueno, si pones donaciones en su buscador:
https://www.paypal.com/helpcenter/ma...hButton=Buscar
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/10/2007, 02:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 48
Re: Sistema de donaciónes, cual me conviene.?

Creo recordar que necesitas una cuenta premier o business, de esas que cobran comision.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:49.