Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de envio de correos automatizado... creo

Estas en el tema de Sistema de envio de correos automatizado... creo en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, buenos días Tengo una duda con algo que me solicitaron, espero que este correcto ponerlo en este foro. Tengo un cliente que quiere enviar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 11:15
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Sistema de envio de correos automatizado... creo

Hola, buenos días

Tengo una duda con algo que me solicitaron, espero que este correcto ponerlo en este foro.

Tengo un cliente que quiere enviar a sus clientes, previamente registrados, correos que funcionen de la siguiente forma:

1. Envía un primer correo, donde ofrece ciertos servicios (de paga e informativos)
2. El cliente selecciona alguna opción, por ejemplo, informativos, y cada semana le llega algún nuevo correo ofreciéndole ese mismos producto u otro similar, esto por un cierto tiempo (3 semanas por citar un ejemplo).
3. Si seleccionó la opción de paga, le llegan otro tipo de correos, mostrándole diferentes cosas de acuerdo a lo que compro.

Ahora, la idea es que esto sea de forma automática desde el inicio, es decir, sólo se crean los diseños de los diferentes correos, se cargan en un sistema y se hacen los envíos programados y de acuerdo a cada cliente y opción seleccionada.

Me comenta que ha visto que si existen este tipo de sistemas, a lo cuál yo no tenía idea de ello, por eso acudo con ustedes para saber si los conocen y si me pueden mencionar algunos. Me comento de uno llamado inbox blue print, pero lo que veo no sé si es lo correcto.

De antemano, agradezco por sus comentarios. Saludos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 19:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Sistema de envio de correos automatizado... creo

Mmm no tengo ni idea. Tu sabes algo de programación? Si es así se puede programar facilmente
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 09:32
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Sistema de envio de correos automatizado... creo

Si, de echo la idea que teníamos nosotros era la de hacer todo el desarrollo, programarlo y listo. Pero cuando le comentamos que es lo que íbamos a hacer surgió esto, diciéndonos que según conoce sistemas que lo hacen, del cuál nos mencionó uno.

Por eso me quedó la duda, si es así, si existen estos sistemas pues el costo es menor para él, de lo contrario, si lo programamos todo pues el costo es más alto.

Saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 11:55
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Sistema de envio de correos automatizado... creo

Eso es un autorresponder. Hay varios en el mercado. Prueba a ver cuál se te acomoda mejor.

Saludos,
Tedel
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2014, 12:55
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Respuesta: Sistema de envio de correos automatizado... creo

Estoy revisando ejemplos en Google sobre lo que me comentas Tedel, al parecer sí es lo que busco.

Lo revisó más a fondo, pero creo que sí es esto.

Les agradezco por su ayuda y comentarios. Saludos!!

Etiquetas: correos, negocios-y-estrategias, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.