Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

sistema micropagos que me recomienden

Estas en el tema de sistema micropagos que me recomienden en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos quisiera ampliar el sistema micropagos para acceder a una parte de mi web escondida o tambien realizar sorteos o donaciones que hagan los usuarios... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 12:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
sistema micropagos que me recomienden

Saludos quisiera ampliar el sistema micropagos para acceder a una parte de mi web escondida o tambien realizar sorteos o donaciones que hagan los usuarios... he visto webs como 123ticket o mobileart al igual que sepomo este ultimo con malas recomendaciones que no pagan .. pero quisiera que me recomienden una donde se pueda personalizar el formulario de sms capas si otorgan una api para personalizarlo a mi gusto en las webs que mencione entregan un formulario ya echo y solo me dicen para ponerlo en iframe lo cual sale su publicidad de ellos y tambien no es muy personalizado ... otro seria que sea para todos los paises de latinoamerica y en algunos de europa ya que de ahi provienen las visitas .. gracias de ante mano por las sugerencias ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 06:07
Avatar de Tibo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Respuesta: sistema micropagos que me recomienden

Hola Levengeur,

123ticket te facilita una api que te permite crear tu formulario de pago. Te mando un privado para explicartelo.

Saludos

Thibaud
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.