Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Sistema de pago

Estas en el tema de Sistema de pago en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno estoy tratando de colocar un sistema de pago... Pero no quiero nada paypal o 2checkout,no se si alguien concoe el sistema de pago de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 18:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Sistema de pago

Bueno estoy tratando de colocar un sistema de pago...

Pero no quiero nada paypal o 2checkout,no se si alguien concoe el sistema de pago de los servidores ********.. algo asi, simple, simplemente que los usuarios coloquen el numero de deposito del pago y yo pueda verificarlo, y que ellos puedan llevar un control de sus pagos en cualqueir momento...

Alguien conoce algo por el estilo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 19:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
en paypal si el usuario abre una cuenta tiene un control al igual tu tendras un control y al igualsi son pagos tengo entendido que en paypal, antes de ingresarte un ingreso debes que aceptar el pago tu y tiene sus propio historial, al igual 2checkout creo que ofrece un sistema de pago, donde ven los suaurios tu transferencia.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 17:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 403
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Presisamente eso es lo que no quiero... quiero un sistema independiente... algo privado.... que solo los usuarios hagan depositos bancarios y me manden el numero y asi yo pueda confirmarlos....

Algo sencillo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 16:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Conoces el pago telemático

En España tienes Epagado que está acreditado por eBankinter, que un medio sea de un banco es muy importante para garantizar la calidad y garantia.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
En Costa Rica el Banco Nacional tiene una Ventanilla de Pago VEP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.